hola, solo una cosa

me podeis decir como puedo hacer una copia de seguridad del F1 racing championship????? no atino. gracias.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS LEIDO EL MENSAJE Y NO ME HABAIS CONTESTADO, SIN NI SIQUIERA DECIRME QUE NO SABIAIS NADA. GRCIAS NO ESPEREIS MUCHO DE MI. SI TRATAIS ASI A UN COMPAÑERO VAIS MUY MAL.
Chaval no seas llorón, no crees que es posible que nadie tenga ese juego, como me pasa a mí. También puede pasar que esa pregunta se haya hecho mil veces y la gente ya aburrida pase de contestar. Usa el buscador.
Vale... pero no te enfades...

yo no se la respuesta... contento??

No se si sabes... que hay mucha gente que si le respondes diciendo que no tienes ni idea te montan un pollo de cojones...

o, has pensado que quizá el hilo se haya quedado atras y no lo hayamos visto...

yo personalmente lo acabo de ver ahora...
Es en cd????

Prueba usando el nero... haciendo un cdcopy estandar...
Originalmente enviado por McKs
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS LEIDO EL MENSAJE Y NO ME HABAIS CONTESTADO, SIN NI SIQUIERA DECIRME QUE NO SABIAIS NADA. GRCIAS NO ESPEREIS MUCHO DE MI. SI TRATAIS ASI A UN COMPAÑERO VAIS MUY MAL.

Tio piensa que al dia se escriben cientos de mensajes en este foro, y que puede que se haya pasao de largo, yo lo e visto hoy, pero tampoco lo tengo, de todas maneras tienes el ClonyXL por ahí que te dice la proteccion que tiene, simplemente sabiendo cual es su proteccion y leyendote algun hilo donde se explique como grabar juegos con la misma protecion pues puedes deducirlo tu mismo, y no hace falta ponerse así tio, que todo lo que se hace aqui se hace de buena fe y para ayudar, no para recriminarnos nada los unos a los otros.

(Vaya rayada no?)

Un saludo.
Perdon a los que me habeis dado una ayuda y os trate asi asi que me gustaria que me perdonasen. y a los demas tambien por ponerme asi, pero es que me corria muy prisa y me altere un poco.
Lo siento!!!!!!!!!
DEBES DEVOLVERLO AL VIDEOCLUB???eh pillin por eso la urgencia no?????

con que tu copia de seguridad;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

(yo no te conteste xq sinceramente no lo se)

salu2(buen rollo)
7 respuestas