hola solucion

perdonad chicos pero he buscado y leido y no m entero de nada
mi novia por san valentin me ha regalado una xbox360 elite con lego batman y pure y mi objetivo seria cargar los juegos desde el hd o grabarlos en dvd para no "estropear lso originales", preferentemente cargarls desde el hd.

me gustaria k por favor me hechaseis una mano o me pusieseis el tutorial k lo explica xk yo no lo he enonctrado

P.D.: gracias a l comunidad he conseguida cargar copias de mis originales dede el disco duro externo de la wii y y prbar el xploit de la ps3. ESPERO VUESTRA AYUDA.

GRACIAS
primero desmonta.mira el lector y busca un tutorial para el flasheo.(que suerte mi parienta no me a regalado nada).
GRACIAS peo si la abro y no se peude flaseahr no la puedo devolver ¿todas se pueden flashear? y e pueden cargar losdisco desde el hd? gracias otra vez
es mejor saber el lector que llevas antes de ponerte a mirar tutoriales o te liaras.cuando la flashees ya podras cargar backups y meterlos al hdd
vegetasnake escribió:es mejor saber el lector que llevas antes de ponerte a mirar tutoriales o te liaras.cuando la flashees ya podras cargar backups y meterlos al hdd

pero todos se pueden falseahr?? aver si lo voy a abrir y despues me la voy a comer con patatias jejeje
todos se pueden flashear...pero si tienes un 93450c o un 83...v2 de esos te tocara cortar pistas y soldar. de todas formas desmontala con cuidado...si lo haces bien no se notara que le as metido mano.
vegetasnake escribió:todos se pueden flashear...pero si tienes un 93450c o un 83...v2 de esos te tocara cortar pistas y soldar. de todas formas desmontala con cuidado...si lo haces bien no se notara que le as metido mano.

gracias otra vez
Como ya han dicho todas se pueden flasear. Para algunas hace falta algo mas de pericia, pero no es dificil.
Con repecto al hdd, puedes instalar los juegos del tiron, pero necesitaras tenerlo en el lector al comenzar a jugar, la consola comprueba que el juego esta en el lector y despues empieza a leer de hdd.
Has comprobado si la consola es exploiteable?
8 respuestas