-Buenas , en primer lugar
GRACIAS por vuestro apoyo , tendre encuenta pillar vuestros emails para charlar en el messenger.
-Ya explicare el problema más adelante , ahora mismo me siento muy mal y contandolo siento verguenza.
-Me voy a cambiar el email eso sí ... pero tengo que pensarme uno que este bien ya que este lo he tenido casí 3 años y es un palazo cambiarlo a lo mejor pasao a mi antiguo email
cristian4ever@hotmail.com el primero que tuve y que me traer bonitos recuerdos.
-A veces he pensado en cambiarme el nick por completo , eliminando el de Frutos pero seria un caos para mis conocidos y para mi mismo seria como cambiar de 'personalidad' , aunque en definitivas es un simple nick , sin más importancia , aunque lo malo que en ellos se guardan recuerdos de todo tipo.
-Intentare que los problemas familiares no interfieran en los estudios ni en las relaciones con mis amigos y vosotros , eol e internet en global.
-Tengo que estudiar y tengo los animos por los suelos pero hare un intentado.
-Espero aprender de los errores , aunque en este caso no haya sido mio , solo que me han perjudicado bastante , pero bueno , ahora ser feliz y valorar lo que uno tiene , y de ello lo más importante la Salud y ese AMOR que tanto anelo y que creo que lo tengo 'cerca' ...
... De nuevo daros las Gracias ... si es que pasamos el más del 60% de nuestro tiempo en internet en este gran foro , aunque más que un foro parece una nueva casa , un lugar donde tienes cobijo , intercambias experencias ( te ries , emocionas , te enamoras , aprendes nuevos conomientos , 'spammeas xD').
En definitiva , que nos vemos.
Salud y Fe.