Hola soy GAME y vendo tarjetas SONY falsas.

Pues eso, unc olega me ha traido su psp comprada ayer en un game, una Sony Hi Speed de 1 G por 30€.

La sorpresa es cuando la tarjeta tiene una velocidad de escritura de 204K/s - 500Ks y el magicgate es desconocido.

No contento con eso la tarjeta venia estropeada, se borraban los datos y creaba un archivo con caracteres no validos en la raiz.

La ha cambiado y de momento lo mismo.... un poco patetico que te vendan un producto como original sin serlo.
Moraleja: prueba otra tienda

[+risas] En Game ya se ha demostrado varias veces que hay poco trabajo serio (sin generalizar, por supuesto)
Yo compré una de 512MB sony em su epoca en gamestop y unos 6 meses después una de 2GB sandisk en la misma tienda y ambas son originales al 100% con su magicgate.

En los game, directamente no compro.
joder que game venda ms falsas [buaaj]
dos tarjetas sandisk compradas en game, y las dos me han salido originales.
Y digo yo, estas cosas no son denunciables?
Xq yo me compro una MS falsa como si fuese verdadera en una tienda ( ya sea física o en internet ) y os aseguro que a mí me la cambian por una verdadera o les planto una denuncia en consumo por venta de material falsificado.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
[Lande] escribió:Pues eso, unc olega me ha traido su psp comprada ayer en un game, una Sony Hi Speed de 1 G por 30€.

La sorpresa es cuando la tarjeta tiene una velocidad de escritura de 204K/s - 500Ks y el magicgate es desconocido.

No contento con eso la tarjeta venia estropeada, se borraban los datos y creaba un archivo con caracteres no validos en la raiz.

La ha cambiado y de momento lo mismo.... un poco patetico que te vendan un producto como original sin serlo.

Lo que tu colega compro no es una tarjeta SONY, es una tarjeta de ATARI, que no tiene nada que ver con SONY, de hecho, en GAME no venden tarjetas SONY (o yo por lo menos jamas las he visto), como mucho LEXAR y SANDISK (y desde hace poco, llegan las GAMING de SANDISK [oki] )

Las de ATARI, van serigrafiadas igual que las de SONY, pero no son SONY (no tengo ninguna a mano para ponerosla).

De todas maneras, una MS que cuesta 29,95€ muy de fiar no es (amos, yo no me fiaria ).

NanakiXIII escribió:Y digo yo, estas cosas no son denunciables?

Puede llegar a ser denunciable, pero el caso se desestimaria porque es tu palabra contra la del vendedor: Tu dices que te ha vendido algo falso y el dice que tu has cambiado las tarjetas y le quieres estafar. Y aun en el hipotetico caso que miren todo el stock de tarjetas que tenga y vean que son falsas, el vendedor puede decir que el distribuidor le ha engañado a el. Conclusion: No se llegaria a ninguna parte.
30 euros una ms de 1 gb es cara hasta siendo original...
A la tienda de mis colegas han llegado a traer psp´s con tarjetas de memoria SONY falsas. Compradas en el corte ingles o en mediamarket.
Vamos que las CHONY estan por toda españa.
Una pena

un saludo
-DAVIZINHO-
En game me metieron un a de un G mas falsa que un duro de madera.
Iros a Gamestop. Son bastante mas majos y encima no te te timan (tanto).

6.000 tiendas en to'l mundo tios, te vas a NewYork y cada 5 metro ves un Gamestop, se van follar a Game, esperate q no compren... jejeje

En Game son unos mascachapas que van a comision y te intentan clavar todo lo q pueden y se la pela tu satisfacción
NanakiXIII escribió: Y digo yo, estas cosas no son denunciables?

Glamdirg escribió:Puede llegar a ser denunciable, pero el caso se desestimaria porque es tu palabra contra la del vendedor: Tu dices que te ha vendido algo falso y el dice que tu has cambiado las tarjetas y le quieres estafar. Y aun en el hipotetico caso que miren todo el stock de tarjetas que tenga y vean que son falsas, el vendedor puede decir que el distribuidor le ha engañado a el. Conclusion: No se llegaria a ninguna parte.

A mi me paso algo muy parecido (bueno, peor) y denuncie a la tienda a Consumo. He tardado casi un año, pero al final me han dado la razón y me han cambiado la tarjeta. Con lo que me costo la memory stick de 2 Gb falsa y 9 euros más, me he comprado una memory stick de 4 Gb original. Alguna que otra vez se hace justicia (no siempre), pero si uno se calla......
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Abysmo escribió:Iros a Gamestop. Son bastante mas majos y encima no te te timan (tanto).

6.000 tiendas en to'l mundo tios, te vas a NewYork y cada 5 metro ves un Gamestop, se van follar a Game, esperate q no compren... jejeje

En Game son unos mascachapas que van a comision y te intentan clavar todo lo q pueden y se la pela tu satisfacción

mira tio en Gamestop de mi provincia tambien me la metieron encima prengunte al pavo es original? me responde si
le respondo seguro?
me dice si
total que voy a mi casa y falsa zas en los dientes me tuvo que devolver la pasta el cabronazo.
Conclusión: no existe una tienda perfecta
Abysmo escribió:En Game son unos mascachapas que van a comision y te intentan clavar todo lo q pueden y se la pela tu satisfacción

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes razon, con lo de la comision se compran BMW, Mercedes, Aston Martin.

En fin, que bonito es hablar de algo de lo que se tiene ni idea.

Por cierto, Gamestop en España esta cerrando tiendas, no abriendo, ya que el franquiciado sale por una pasta y no renta.
Glamdirg escribió:Por cierto, Gamestop en España esta cerrando tiendas, no abriendo, ya que el franquiciado sale por una pasta y no renta.

Pequeño inciso: Gamestop es cadena, no franquicia.

E idea tengo para regalar.
Abysmo escribió:
Pequeño inciso: Gamestop es cadena, no franquicia.

E idea tengo para regalar.

Pequeño inciso: Gamestop en EEUU es cadena, en el resto del mundo es franquicia, que ahora les este dando por comprar las franquicias, como esta haciendo GAME, ya no lo se, pero aqui, en España, franquicia era, mi primo tenia un GAMESTOP y no es americano.
Yo lo unico que sé es que en el gamestop de donde vivo nunca me han timado. Y he comprado muchísimas veces ahí. De hecho hasta me prestó uno de allí un juego de la 360 para probarla.

Y éste gamestop antes era una tienda de ordenadores JUMP. Que gamestop la compró y se convirtió. De hecho, la tarjeta que tengo para que me den puntos es la de jump y no la de gamestop.
Ponisito escribió:Y éste gamestop antes era una tienda de ordenadores JUMP. Que gamestop la compró y se convirtió. De hecho, la tarjeta que tengo para que me den puntos es la de jump y no la de gamestop.

Yo vivo en getafe y el gamestop de aqui antes era un jump. Creo que toda la cadena jump fue absorbida para pasar a ser gamestop.
Saludos
Obelodálix escribió: A mi me paso algo muy parecido (bueno, peor) y denuncie a la tienda a Consumo. He tardado casi un año, pero al final me han dado la razón y me han cambiado la tarjeta. Con lo que me costo la memory stick de 2 Gb falsa y 9 euros más, me he comprado una memory stick de 4 Gb original. Alguna que otra vez se hace justicia (no siempre), pero si uno se calla......

Me alegro por ti tío.
Es que esto de las MS falsas ya se ha vuelto una locura. Realmente no te puedes fiar de prácticamente ninguna tienda por más que te juren y perjuren que son originales.
NanakiXIII escribió:
Me alegro por ti tío.
Es que esto de las MS falsas ya se ha vuelto una locura. Realmente no te puedes fiar de prácticamente ninguna tienda por más que te juren y perjuren que son originales.

Ya te digo. Yo ya no se ni que pensar sobre este tema. No se si el culpable es la tienda, el distribuidor o incluso el mismo fabricante. El caso es que al final el pato lo pagamos los de siempre. :(
Joder i como podemos saber si la ms es verdadera o falsa? yo me la compre en verano una de 2 gb sandisk en la tienda donde me "customizaron" la version de la psp a una 2.30oe y ahora ke leo esto me entran las dudas de si a mi me la colaron o por lo contrario no.
salu2
dromii escribió:Joder i como podemos saber si la ms es verdadera o falsa? yo me la compre en verano una de 2 gb sandisk en la tienda donde me "customizaron" la version de la psp a una 2.30oe y ahora ke leo esto me entran las dudas de si a mi me la colaron o por lo contrario no.
salu2

ponte en el apartado foto por ejemplo
pulsas triangulo
selecciona opciones o detalles (no me acuerdo)
si te pone magicgate compatible es original.
[Lande] escribió:
ponte en el apartado foto por ejemplo
pulsas triangulo
selecciona opciones o detalles (no me acuerdo)
si te pone magicgate compatible es original.

Un pequeño inciso:

Si tienes una PSP , que has modificado el topmenu_plugin.rco , te saldra siempre que tu MS es DESCONOCIDA
Aqui 34€ = 2gb Sony Magic Gate compatible, la verdad que me parece mucha estafa eso de 1gb 30€ cuando aqui el precio ronda la mitad.
Salu2!
rubensvaldemo escribió:Un pequeño inciso:
Si tienes una PSP , que has modificado el topmenu_plugin.rco , te saldra siempre que tu MS es DESCONOCIDA

Anda pues eso no lo sabia. Porque pasa eso?
Saludos
A ver, por partes.

GAME no vende tarjetas SONY, ya que SONY no le distribuye las tarjetas. Podéis buscar en la web si queréis, que vereis como no se venden.

GAME SÍ compra tarjetas SONY seminuevas. Por ejemplo, por las de 1 giga paga 10 euros en efectivo o 13 en vales. ¿Cuál es el problema? Que los empleados no saben diferenciar las verdaderas de las falsas y se las cuelan como nada.

El problema es que estos empleados que compran tarjetas falsas luego las venden, y las venden como auténticas (ya que las compraron como auténticas, GAME no puede comprar tarjetas falsas, evidentemente).

Entonces si os encontráis en una situación de estas, lo que tenéis que hacer es devolver la tarjeta a GAME y decirles que es una falsificación, vamos, que alguien se la coló.
compre 2 memorias sandisk en best-buy y 100% original
Abysmo escribió:Iros a Gamestop. Son bastante mas majos y encima no te te timan (tanto).

como se nota que acabas de entrar a trabajar alli jejejeje

por cierto cuantos gamestop se abren nuevos este año?
Cierto. Ni unos ni otros todos son igual de golfos (mas o menos como los politicos).
Asi que no compreis en ninguno de estos sitios y solucionado.
Saludos
tanpoko sta mu ben decir k en game [una tienda d la hostia]
vendan MS no originales diciendo k son d sony. Kreo k la tarjeta era de ATARI. game
A mi me vendieron en game una de 1 gb en setiembre por 30€ y una semana despues vi en hiperplanet vigo una de 2gb tbn de snadisk por 26
31 respuestas