[Lande] escribió:Pues eso, unc olega me ha traido su psp comprada ayer en un game, una Sony Hi Speed de 1 G por 30€.
La sorpresa es cuando la tarjeta tiene una velocidad de escritura de 204K/s - 500Ks y el magicgate es desconocido.
No contento con eso la tarjeta venia estropeada, se borraban los datos y creaba un archivo con caracteres no validos en la raiz.
La ha cambiado y de momento lo mismo.... un poco patetico que te vendan un producto como original sin serlo.
Lo que tu colega compro no es una tarjeta SONY, es una tarjeta de ATARI, que no tiene nada que ver con SONY, de hecho, en GAME no venden tarjetas SONY (o yo por lo menos jamas las he visto), como mucho LEXAR y SANDISK (y desde hace poco, llegan las GAMING de SANDISK
)
Las de ATARI, van serigrafiadas igual que las de SONY, pero no son SONY (no tengo ninguna a mano para ponerosla).
De todas maneras, una MS que cuesta 29,95€ muy de fiar no es (amos, yo no me fiaria ).
NanakiXIII escribió:Y digo yo, estas cosas no son denunciables?
Puede llegar a ser denunciable, pero el caso se desestimaria porque es tu palabra contra la del vendedor: Tu dices que te ha vendido algo falso y el dice que tu has cambiado las tarjetas y le quieres estafar. Y aun en el hipotetico caso que miren todo el stock de tarjetas que tenga y vean que son falsas, el vendedor puede decir que el distribuidor le ha engañado a el. Conclusion: No se llegaria a ninguna parte.