Bueno, ahí va eso para una persona q konocí hace ya un tiempecillo y con la que he pasado momentos BUENISIMOS.
Solo agradecerle que me trate asi y decirle q aunq discutimos de vez en kuando (
) cada día le cojo mas cariño y q espero q esto dure muxiiiiiisimo tiempo.
Ojala muxas personas tuvieran un corazon komo el tuyo. Me has ayudado kuando he tenido kualkier problema y ya con el simple hecho de contarte alguna cosa me sentía mejor, me has demostrado confianza, gracias.
En fin, todo esto ya lo sabes, pero hoy me ha pillado la vena sentimental y aprovexo para escribirlo en este hilo.
Sinceramente, contigo he llorado y he reído, lo he pasado mal kuando tu estabas mal y he disfrutado kuando te veía feliz.
Este mensaje es para ti!! si si, para ti cara pan
!!!
Y ahora otro q se lo enseñaré a la persona a la que va dedicado, q lo está pasando fatal:
A ver a ver...nos konocemos desde hace unos meses pero aun así parece q nos konocemos desde hace años. Cuantas veces sabemos lo q nos pasa con solo mirarnos...
La confianza q tengo en tí es plena, igual q la q tu tienes en mi. Un día me dijiste q si ibas a clase, era por mi...ahí me enamoraste
Siento muxo lo q te ha pasado, ya sabes que me tienes para lo q kieras, y no soporto verte llorar
asiq animo.
Un besito, te kiero muxoooo wacha xDD