Hola soy Nacor y nací el 19 de éste mes... tengo 1 semanita!!

1, 2, 3
Que shulos los pekeees!
nacor2006 se que ahora eres muy xiquitin y no entenderas nada de lo aqui comentado, pero solo decirte que cuando crezcas agradecele a tu padre el ser un EoLiano mas entre nosotros.

saludos a los 2 y feliz navidad!

posdata : comprale a nacor una playstation3 andaaa xDD
Ya le han dicho "pinchatela?" xD que ahora los niños salen muy creciditos xDD XD XD XD
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
[Ooooo]
yo quiero unooooooooooooo
mEeLES escribió:Que shulos los pekeees!

Tu lo ves chulo todo lo peque XD

PD: Creo que habia un "CEP"(club de eolianos padres) no?

Si mal no recuerdo... eraser, era quien lo abrió(con el avatar de... una cara.. to rara? xD)

Edit: Ann, que conste que no te estoy siguiendo, todo esto es culpa de Sama XD
Joder, seria un puntazo el que cuando el chico tubiera edad para manejar el pc reflotara el tema JOJOJO.
Enhorabuena al papi!!

salu2
Por cierto, Enchu.. por qué es culpa de Sama... ?

Y felicidades a Nacor, que se me había olviddo ponerlo en el otro post
Felicidades con retraso

Un año ya... maaaaaadre mia, si parece que fue ayer, si lo se, es una frase recurrente y tipica, pero macho.... es que parece que fue ayer XD

Mira que te tengo aprecio pero siento decirte que es mas guapo que tu, ponle las fotos en su perfil, seria la caña.

Por cierto, yo en mayo voy a ser tio de un pequeñajo que se va a llamar como yo, y estoy que no quepo en mi de gozo, pobrecico, va a ser el primer hijo, sobrino, nieto, y bisnieto anda que no le vamos a mimar ni na [sonrisa]
LyLha escribió:enhorabuena!!!!!!!

Eso si... yo si fuese madre evitaria que mi hijo se registrara aqui! para que no acabe tan loco como la mayoria de eolianos xD

Yo opino todo lo contrario. Lo que evitaría es que los canis le lavasen el cerebro. Y una buena dosis de EOL ayuda.

EDIT: Y feliz (lo que sea, ya me perdí) ;)
joer wizzard... es que no coincidimos nunca en el messenger!!! Yo también te aprecio un montón... y sí... es más guapo que yo de aquí a pequín... XD

Gracias a todos. Tranquis que soy muy pesao... iré reflotando este post todos los años, hasta que sea mi hijo quien escriba su primer post real en él... ;)
Vistele de verde y naranja!!!!! X-D X-D X-D X-D
Bienvenido peque!!!! [bye]
y si en un par de años al niño no le gusta su nik? [jaja] [jaja]
PD enhorabuena
Enhorabuena! Seguro que le encantará EOL. [fumeta]
GRACIAS a todos... mi hijo lo va a flipar tanto de mayor que no creo que le importe lo del nick... :D cuando vea tanta gente felicit´´andole y demás... :D
Felicidades al peque! A ver si vemos pronto un post suyo (cuando lei el titulo del post me crei que era un niño superdotado o algo xDDDD)
Bienvenido [plas]

Dentro de poco lo veremos por los foros de "ponaquituconsola" online [ginyo]

[+risas]
Ehorabuena al padre por tener un niño tan majo.

NACOR2006 dentro de 4 - 5 años espero verte por aqui posteando, saludos! [bye]
llamen a servicios sociales, porque llamarle nacor a un niño, seguro que es un tipo de abuso de menores,
Aevum escribió:llamen a servicios sociales, porque llamarle nacor a un niño, seguro que es un tipo de abuso de menores,

... esto... estas de broma ¿no? Probablemente solo quieras engordar tu número de post y por eso escribes semejante chorrada. Peor sería llamarlo Agapito... pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

De todas formas prefiero regirme por la originalidad y por mis gustos y los de mi mujer que por los que intente implantarme otra persona o por las tradiciones...

Saludos.
Que monos los dos peques [flipa]

Feliz Navidad pequeñin xD
¡Felicítale de mi parte! XD
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Aevum escribió:llamen a servicios sociales, porque llamarle nacor a un niño, seguro que es un tipo de abuso de menores,
Estás tontuno?
Hola!!

Que preciosidad de niño [babas]

Un beso bien grande de mi parte (para el niño, eh) XD

[bye]
Pobre chaval... No tendra opción de elegir un nick :D Tendra que ser Nacor2006 para toda su vida eoliana [pos eso]
Enhorabuena chiquitin!
HHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Por alguna extraña razón lei:

''Soy narco y me queda una semana''

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos mexicanos me entenderán XD
Que gente mas inbecil, Nacor es un nombre muy bonito.
Jaja, qué lindo...! Pues nada, bienvenido :D y enhorabuena al padre :P
Nikomouk escribió:Que gente mas inbecil, Nacor es un nombre muy bonito.

Hay un jugador de futbol que se llama Nacor también, podria ser que fuese su apellido, pero creo que es el nombre.

Hay gente que para ellos, los unicos nombres decentes son los de toda la vida (Jose, Juan, Antonio, Carlos, Jesus, Alejandro...), que no sea comun, no significa que sea raro, ademas seguro que no se confunde cuando digan su nombre [ok]
NACOR2006 escribió:...
hola nacor, soy alberto!!! [bye]
AL PADRE:Guarda la url del hilo para que el niño cuando sea mayor lo reflotee
Que bonico tu hijo, felicidades :D
aiii pero que gordito y adorableee ^^
( lo de gordito con cariño no te me vayas a enfadar xD)
felicidades por un niño tan mono=)
jejej estara orgulloso cuando sea mayor de tener el record de joventud en postear! jaja
FELICIDADES!!
jejej estara orgulloso cuando sea mayor de tener el record de joventud en postear! jaja
FELICIDADES!! [ginyo]
Bienvenido!!!

Y felicidades al papi!! [sonrisa] [oki] :-p
Felicidades a Nacor , Me recuerda un poco al show de truman , aunque cuando el postee todos seremos unos viejunos XD .

Por cierto , Ya mismo habra que crear un hilo de "hijos de eolianos" o "eoliano de nacimiento" XD , me imagino que unos años surjiran unos cuantos.
POR ahí hay un hilo ya de padres en EOL... estaba un poco más atrás... lo buscaré y edito este mensaje.

hilo
143 respuestas
1, 2, 3