Hola soy Nacor y nací el 19 de éste mes... tengo 1 semanita!!

1, 2, 3
Enhorabuena, Jairo. A ver si saco un poco de tiempo y te llamo. Espero que estes bien, pero sobre todo tu mujer y el enano :-p . Espero que este no sea el puntillazo para qie mi negra quiera otro [qmparto] . Ya no podras ir de kamping pringao [666] . Ahora a hotelitos de 5 estrellas [buuuaaaa] . Se acabo la vida cafre. Esta semana voy a un mall y le mando un regalo chulo al niño. Va aparecer todo un pijillo americano [risita] . A ver las fotos [plas]
Bueno aquí hay algunas fotillos... ya iré poniendo algunas más:

Toy dormidito!
Yo y mi guardaespaldas!
Bo que pasa!

Bueno, ya pondré algunas en mi galería junto con mis padres y la 360... saludos y gracias a todos por postear!

Un besito!
Lol, ¿como pones la dirección de correo electrónico en el perfil? Cuando cumpla los 8 años y le dé por mirar el correo por primera vez, tendrá acumulados 15.000 mensajes de spam.

PD NACOR, dile a tu papi que su firma se pasa 3 pueblos de tamaño [666] [666]
taba haciendo pruebas de la forma... se ve ahora mejor??? saludos Qué es la caña el niño o no?!?!?! para tener solo una semana! jejeje
felicidades!!!

a ti y a los papás!! ^_^
Bienvenido ^^

Un babero para el papi!!! ;)

Ess preciosooo!!! :-)
Es muy mono ^^

Y parece bastante crecidito!
Aquí esperamos su (verdadero) primer mensaje, sin nada mas que decir le doy la enhorabuena al padre y la bienvenida a NACOR.

Saludos.

PD: No olvides enseñarle dentro de diez (o mas) años este hilo. [oki]
Garru escribió:Enhorabuena, Jairo. A ver si saco un poco de tiempo y te llamo. Espero que estes bien, pero sobre todo tu mujer y el enano :-p . Espero que este no sea el puntillazo para qie mi negra quiera otro [qmparto] . Ya no podras ir de kamping pringao [666] . Ahora a hotelitos de 5 estrellas [buuuaaaa] . Se acabo la vida cafre. Esta semana voy a un mall y le mando un regalo chulo al niño. Va aparecer todo un pijillo americano [risita] . A ver las fotos [plas]

Tás mejón si te crees que no vamos a largarnos por ahí de camping y demás... lo que tienes que hacer es cogerte a tu mujer y venirte ya de Miami... que en Sevilla vivimos mucho mejor! ya te llamaré para hablar con ustedes! y animaos y traed un amiguito para Nacor... que se que tu mujer tá deseando! Ta'lue "pataslargas..." [sonrisa]
bienvenido a la secta pequeño

empiezas joven.
Juas xD a la secta dice xD
Bienvenido muchacho...
Por cierto, es una monada... siempre que veo niños pequeños me dan ganas de tener un hijo...
alguna eoliana por aqui? [angelito]
se siente, soy mu joven.... [barret]
El niño es wapissimo!!! i por cierto, le gusta que le hagan fotos ehh[ginyo]
Enhorabuena de nuevo;)

P.D. menos mal que has especificado que es nacOr, pq yo ya le acentuaba la A.... [ayay]
Madre mia q guapote q se le vé, yo quiero una foto pero con el padre, para verte la babilla caer...jejejjejeje

q tal se porta el peke?
Bienvenido! y enorabuena a su padre!
Felicidades, ya quisiera yo tener un padre como tu que me registra en eol nada mas nacer.
Joder, ir a por un trapo que el padre está dejando esto todo babado [666]

Enhorabuena por el churumbel :)

PD: Es precioso

Un Saludo ;)
tu papi te a ayudado un mucho con el mensaje XD , enorabuena hombre XD XD
WizZard escribió:Madre mia q guapote q se le vé, yo quiero una foto pero con el padre, para verte la babilla caer...jejejjejeje

q tal se porta el peke?

Jeje, el niño es muy bueno (por ahora...) solo teta-brazos-cuna-teta... y así sucesivamente [plas] . Ya se mantiene un poco más despierto, pero los primeros días no paraba de dormir... :)

Gracias a todos... éste fin de semana nos hacemos mi mujer y yo una fotillo con él, para que nos conozcáis... y de paso lo pongo ya en mi galería que no tengo ninguna... saludos y gracias a todos por vuestros mensajes... será una anecdota para contar a Nacor cuando sea más grandecito... además puede que lo vea él, porque este foro seguro que durará hasta entonces!! ;)

Hay que ve la de tit@s que tendrá el niño aquí en el foro!! Saludos.
debe sre el usuario de un foro mas joven del mundo.

felicidades HIRO.
Felicidades a los papis [ginyo] y bienvenido al niño.

PD.: muy guapo el niño [careto?]
Esta precioso!!

No me extraña que el papi se le caiga la baba....ajajjajaj Es un nene guapisimo.

bienvenido a EOL y Felicidades papis.
Que nene mas wapo :-)
Enhorabuena al padre y a la madre [buenazo]

Nota para los papas:
Si sois primerizos comprad el libro "duermete niño" del DR. Estivill y a la madre que se registre en los foros de http://www.enfemenino.com alli le ayudara con las dudas que tenga. [oki] Es que estos pequeños suelen venir sin libro de instrucciones y hay veces que uno se puede llegar a desesperar si no sabe que le ocurre.
PoPi69 escribió:Que nene mas wapo :-)
Enhorabuena al padre y a la madre [buenazo]

Nota para los papas:
Si sois primerizos comprad el libro "duermete niño" del DR. Estivill y a la madre que se registre en los foros de http://www.enfemenino.com alli le ayudara con las dudas que tenga. [oki] Es que estos pequeños suelen venir sin libro de instrucciones y hay veces que uno se puede llegar a desesperar si no sabe que le ocurre.

Ok, lo tendremos en cuenta... veamos cómo es el foro y el libro. Muchas gracias a todos. ;)
Bienvenido pekeñajuuu!!! ;-)

Lógico que se te caiga la baba, la verdad es k es una monada dan ganas de pegarle un bocaito ^^

Enhorabuena papis !!

P.D: Ves poniendo fotos de su evolucion.

Salu2!!
vaya

hacer parecer al resto unos viejos [qmparto]
BUENO... un año después aquí tenéis a mi hijo... simplemente deciros que se vuelve loco por un teclado... y se pega las horas conmigo en mis rodillas mientras me conecto a EOL... aquí tenéis actualizada unas fotillos...

Es o no es pa que se me caiga las babas!!! :)

Saludos...

Imagen

Imagen
Muchas felicidades al chaval, que también es mi cumpleaños hoy XD
No es por cortar el buen rollo ni nada pero no existe el hilo de la Bienvenidas [reojillo]
esto no es una bienvenida... la bienvenida fue hace 1 año... se han actualizado las fotos.
Felicidades por tu primer cumple!! [Ooooo]
Felicidades Eolianas!!!! [fies]
NACOR2006 escribió:esto no es una bienvenida... la bienvenida fue hace 1 año... se han actualizado las fotos.

haha con razon 1 mes y tan grande? xD

wow k poder, yo a esa edad hubiera escrito buogbggbñuivbiu`veaouifgbrd8fyipbdafiypdafgdfashsgntfghasdfb esfeabrt

(sarcasmo)
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Solo tengo una cosa que decir ----> [babas]

Es una monada felicidadeeessss :)
Ohhh! Que cuco nuestro peque eoliano. Imagen

Felicidades bicho!!!!
Muchísimas felicidades.

Esta hecho un campeón!
que majete el jodio! tiene pinta de simpaticón...

y ahora viene lo mejor, el primer año es mas complicado, pero ya veras ya....

la mia agarra el teclado al grito de "itené"...

y cuando llego de trabajar ese "papa, papa, papa" y el abrazo que viene a darme.... ahi si que se te van a caer los huevos....
jeje q majo el peque! bienvenido ha esta gran comunidad!!!
Muchas felicidades HIRO, bienvenido NACOR y viendo que nadie te lo ha dicho te lo dire yo:

¡¡¡Por lo que más quieras!!! ¡¡No dejes que tu hijo entre en el subforo de pruebas!!! lo digo por el bien de su estabilidad mental. Joven e inexperto se le recalentaria el cerebro ^^.

Un saludo y enhorabuena.
bienvenido el otro lado pequeñin :D
Malekor escribió:Muchas felicidades HIRO, bienvenido NACOR y viendo que nadie te lo ha dicho te lo dire yo:

¡¡¡Por lo que más quieras!!! ¡¡No dejes que tu hijo entre en el subforo de pruebas!!! lo digo por el bien de su estabilidad mental. Joven e inexperto se le recalentaria el cerebro ^^.

Un saludo y enhorabuena.

Pruebas no es pa tanto.... semos guena gente.

y con permiso del autor del hilo, voy a presumir yo tambien un poco de mi rubia..

Imagen
jejejeje si es que algunos nacen siendo ya frikis ;P

k nene mas wapoooooooooo :)___
Felicidades a los papis!
que lindo peque.

no sabras que consola le gusta jugar mas?

jejeje
tH0RiN escribió:
Pruebas no es pa tanto.... semos guena gente.

y con permiso del autor del hilo, voy a presumir yo tambien un poco de mi rubia..

Imagen

Jeje qué guapetona ta la tía!!!!

Bueno, Nacor está andando y pasandolo un poco regular con los dientes... por lo demás, es un niño que hace con todo el mundo y efectivamente muy simpático... se rie mucho.

Muchas gracias a todos... ;)
Es super majo. Normal que se te caiga la baba. XD

tH0RiN, tu peque sin palabras. Tiene pinta de ser muy buena.
143 respuestas
1, 2, 3