hola soy novato y quiero conectarme a xbox live

Tengo LT2.0 la actualizacion que tengo ha pasado el silent update
mi dash es2.0.14719.0
por que quiero conectarme a xbox live muchas gracias
yo es para jugar online desde mio consola
pos comprate 1 mes de live y listo, si tienes silent update actualiza a lv3 o no haras ndaa con el silent q se te a metido
no tengo silent update quiero saber si el dash ya paso ese periodo
jonathan_zarga escribió:no tengo silent update quiero saber si el dash ya paso ese periodo

si te conectas al live te van a entrar por narices asi que ya sabes,lo unico que pongas el ultimo dash por usb,deconectes y conectes el cable de alimentacon de la consola y borres la cache del hdd y sino te han entrado te podras conectar pero no ejecutes ningun juego xgd3 on line o te va a entrar la silent de ese juego,si vas a jugar on line tendras que poner el lt+3.0
asi que directamente no puedo entrar a liv para jugar tengo que pasar al lt3.0 si o si??
jonathan_zarga escribió:asi que directamente no puedo entrar a liv para jugar tengo que pasar al lt3.0 si o si??

eso es ademas que al pasar a lt+3.0 tendras que regrabar los xgd3 que tengas parcheados con el abgx 1.06 con autofix en level 3 y los 6 xgd2 con ap 25 activado
ok tu ya lo has echo tu mismo si es asi me podrias dar una mano por que yo no entiendo nada en ese tema gracias
jonathan_zarga escribió:ok tu ya lo has echo tu mismo si es asi me podrias dar una mano por que yo no entiendo nada en ese tema gracias

si vas a flashear a lt+3.0 dime que lector tienes para decirte el metodo pero vamos si no sabes lo que haces mejor llevala a una tienda
como ne fijo que lector tengo pero con un buen tutorial pude ser que lo aga por que hay miles de tutoriales pero no confio en ninguno asta que me digan ese use yo hay si lo ago me entendes
si no le dices 1 q lector tienes como te dice termita como te vamos a ayudar? encima q se te dice como siges r q r
como se que lector tengo como me fijo??????
pos abriendo la consola y mirando el lector tiene q ponertelo en la parte de ariba en la etiqueta
11 respuestas