hola soy novato,y quisiera saber como hacer funcionar los backups ,me ayudais?

Hola me he comprado una game cube y quisiera saber como hacer funcionar los backups,he oido algo de conectar al pc,q de cierto hay en esto?
ah? pero existe de eso??¿?¿?? [poraki]
Gracias jares x tu respuesta,pedazo de mamon [noop]
Pa mi que no se puede hacer... [triston]

Estoy tendría que ir en el foro de scene.
Ok,gracias esta respuesta esta mejor,y no hay otra formade poder jugar isos de juegos?tienen q ser original no?
Akí en en EOL hay una herramienta denominada "búsqueda avanzada" y es bastante util. Podrás econtrar informacion en el foro de scene sin necesidad de escribir un nuevo post. Ya te adelanto que con sólo una GC y un PC no vas a conseguir nada de lo k te propongas.

P.D.: Te respondo sólo porque un día yo pregunté algo parecido y me respondieron. ahora me doy cuenta de mi error y de que con solo investigar un poco por EOL hubiese recogido toda la informacion disponible.
Deacuerdo espero darme cuenta igual q tu,muchas gracias
AQUÍ tienes el método definitivo para cargar .iso's en tu Game Cube

[qmparto] [burla2] Era broma... para preguntas de este tipo tienes el sub-foro de SCENE, allí tratan todo el tema y seguramente te podrán informar mucho mejor

Saludos [bye]
Escrito originalmente por yoshimitsu
Gracias jares x tu respuesta,pedazo de mamon [noop]

Podría menda4r el hilo directamente al foro de scene que es lo que se hace en estos casos, pero con respuestas de este estilo mal vas por aquí...

Salu2.
8 respuestas