Hola soy novato

Bueno como e dicho antes la semana que biene voy a comprarme una ps3 de 80 gb, mi duda es se pueden instalar los juegos en el disco duro y no presiar mas del cd?

2- se pueden meter las peliculas dvd al disco rigido?

3-Lo que me llama la atencion e leido mucho que cuando compraron el juego god of war 3 y lo juegan a traves de hdmi se les rompen porque es esot?
1- no se pueden instalar juegos en el HDD
2- No se pueden la peliculas en dvd al hdd, a no ser k esten en algun formato aceptado como avi y cosas asi
3- No se rompe la ps3 por eso
chiemichan escribió:Bueno como e dicho antes la semana que biene voy a comprarme una ps3 de 80 gb, mi duda es se pueden instalar los juegos en el disco duro y no presiar mas del cd?

3-Lo que me llama la atencion e leido mucho que cuando compraron el juego god of war 3 y lo juegan a traves de hdmi se les rompen porque es esot?

1. No se puede prescindir del BluRay, pero sí se pueden instalar algunos juegos en el HDD, solo con el motivo de aligerar los procesos de carga
2. No la entiendo bien
3. No se rompe la ps3 por una cuestion asi, toda rotura en esas circunstancias es pura y dura casualidad
chiemichan escribió:Bueno como e dicho antes la semana que biene voy a comprarme una ps3 de 80 gb, mi duda es se pueden instalar los juegos en el disco duro y no presiar mas del cd?

1. Instalar sí, pero el BluRay lo vas a necesitar para jugar.

2. ¿Películas DVD? Una película DVD supongo que será una película previamente grabada en un DVD, ¿no? Si te refieres a meter una peli en el HDD depende del formato (creo que en el manual vienen los formatos soportados).

3. Creo que eso es una casualidad o mala suerte como ya te han dicho, por jugar vía HDMi no creo que se te vaya a joder la consola [+risas] .

1. Necesitas el CD, si o si.
2. Si se pueden, no directamente, copia el dvd al pc con algun programa como dvdfab o cualquiera y dejalos enn el pc. Con un servidor multimedia entra por la PS3 y busca el archivo.VOB, pon copiar y listo!
3.El HDMI (High Def Media Interface) solo sirve para poner la PS3 en HD (High Definition)
4 respuestas