Hola soy nueva en este foro...

Hola, acabo de comprarme la wii esta tarde y me parece fantastica, la verdad que las habia visto por los escaparates de tiendas de juegos, pero no me la imaginaba tan pequeña jeje.
E trasteado con ella un poco, la e actualizado y me e bajado algunos programas gratuitos (internet y Opinion)

No hay demos para bajar verdad? ni aunque sea de los antiguos.

me e creado un Miis despues me pasare por la seccion de online para ponerlo alli.

Tengo una Lcd ya que tambien tengo la xbox360 y la wii se me ve mal pero creo que se me solucionara cuando me compre el cable por componentes.

En fin voy a leer las instrucciones...

saludos a todos [bye]
Si,con los LCD es un mal comun como se ve la Wii. Con componentes la podras poner a 480p y notaras una mejora importante.

Demos de momento 0. Dentro de poco ya empezara el juego online y se supone que saldran novedades.
Carne fresca, una novata!! [sati]

No, no hay demos para bajar, a ver cuando Nintendo se estira y saca el "Canal Demos" de una maldita vez.

Los Miis no se pueden pasar "así tan fácil", lo mejor es que agregues (mediante el código amigo) a gente y así os vayáis intercambiando Miis. Supongo que sabrás algo del paseo de los Miis y como funciona, y sino pues... A leer las instrucciones :p

Pásate por este hilo para compartir tu código amigo, si deseas añadir a alguien avísale ya que habéis de agregaros mutuamente para que podáis intercambiar información.

De la LCD ni idea, pero seguramente alguien te responda, sino hay numerosos hilos en lo que ya esta comentado.

Como NO eres nueva en EOL te diré amablemente antes de que venga el lobo feroz (Silinde XD) uses la búsqueda.

Saludos!! [bye] y bienvenida ^_^
Vaya, que amables

Anda que... :P

Bienvenida, usa la búsqueda, que si no esto es un lío.

saludos. [bye]
Mmm... si fuera un tio no recibiría respuestas tan amables... :p
Hola!

No soy nuevo en este foro , Bienvenida.

Un consejo ... no aceptes caramelos de desconocidos.

.XaludoX.
Bienvenida al mundo Wii [oki]

Posteo porque tu nick se me hizo conocido, no recuerdo bien pero creo que fue en el foro de PSP en algun tema sobre el Custom Firmware OE de Dark_Alex ( [tadoramo])

En fin, felicidades por tu nueva adquisición y esperamos impacientes tu WiiCode para intercambiar Miis X-D
A mi tambien me suenas tu Alaztor jeje,

Bueno e estado leyendo las instrucciones de la wii y dice que puede leer aparte del Quicktime el .avi con un tamaño maximo de 848x480, entonces eso significa que las series o anime que hay actualmente (no sobrepasa ese tamaño) se puede ver pero me sale un interrogante y no me las reproduce, a que se debe?
Eso es porque la consola solo puede leer AVI "puro", o sea sin comprimir (de esos videos que se toman con la cámara y/ó móvil) y supongo que los AVI que tu intentas reproducir vienen comprimidos en Divx, Xvid, etc.

De todas maneras tengo que decirte que uses la busqueda para que los demas usuarios no me vean con mala cara [toctoc]
ojala todo se resuelva de una forma placida
Bienvenida a nuestro forum de Wii.

Saludos desde Puerto Rico, espero que os guste nuestro foro y que la pases bien [beer]
Bienvenida paula19bcn ;)

He de comentarte que todas las dudas que ahora mismo te planteas seguramente ya han sido respondidas en algunos hilos. Acostumbra a usar la búsqueda avanzada del foro, comprobarás que es realmente útil (aunque imagino que ya lo sabes por otros subforos). Si hay algo que no encuentras puedes abrir un nuevo hilo para preguntar, seguro que ayuda no te va a faltar.

Por cierto, este tipo de hilos de bienvenidas se deben evitar. Imagina por un momento que todo el mundo que se compra una Wii le da por abrir un hilo de este tipo... el subforo sería un caos ;)

Bueno, pues nada, espero que disfrutes de tu nueva Wii y del subforo.

Un saludo.
12 respuestas