Hola soy nueva en esto

IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Holas, terminé los pilares de la tierra hace poco, y queria preguntar que otros libros de tematica y narrativa parecidos hay...??

muchas gracias

Me presento :)

PD: no hace mucho que leo, y me gustaria saber que tipo de lectura es una NOVELA, por que a casi todo se le llama novela ultimamente...gracias
Tipo Los Pilares de la Tierra tienes su "continuación" Un Mundo sin fin, es la continuación pero no salen los mismos personajes pero si se hacen referencias a ellos porque está ambientada 200 años después. Otras novelas fáciles de leer son las de Dan Brown Ángeles y Demonios, El Código Da Vinci...

Una novela es un libro de ficción/no ficción que relata cualquier tipo de historia.
natulciel escribió:Tipo Los Pilares de la Tierra tienes su "continuación" Un Mundo sin fin, es la continuación pero no salen los mismos personajes pero si se hacen referencias a ellos porque está ambientada 200 años después. Otras novelas fáciles de leer son las de Dan Brown Ángeles y Demonios, El Código Da Vinci...

Una novela es un libro de ficción/no ficción que relata cualquier tipo de historia.

Entonces todo lo que no es biografia/autobiografia es novela? o que otros estilos hay?

sorry [carcajad]
Ensayos, por ejemplo.

Hay muchos estilos, pero el 99% de la literatura que se consume, es novela.
También tienes poesía, pero vamos que como te han dicho casi todo lo que se publica es novela
El Último Catón está muy bien.
De ese mismo estilo, como ya te han dicho, la continuación de "Los pilares de la tierra", "Un mundo sin fin".
También tienes "La catedral del mar" y "La mano de Fátima" de Ildefonso Falcones.
Yo te recomiendo mejor un clásico con una catedral también de por medio.

- Nuestra Señora de París de Victor Hugo.

Esto es una novela con mayúsculas.

Saludos.
" Tokio Blues de Haruki Murakami . sin duda
Gracias por las recomendaciones.

No me referia a que se construya tambien una catedral, sino a la manera de narrar, y la forma en que se entrecruzan las historias y en el paso del tiempo, y todas las aventuras que hay...y por supuesto que haya un gran objetivo de por metio, pero no importa que sea una catedral [sonrisa]

gracias
Si te gustó la forma de narrar de Follet y del cruce de historias y demás, podrías probar también con su última novela: "La Caída de los Gigantes".

Yo hace un tiempo terminé el de Un Mundo Sin Fin y desde entonces no he vuelto a leer más de este autor, aunque la novela que te he mencionado la tengo también pendiente para futura lectura. XD
VhaRo escribió:Si te gustó la forma de narrar de Follet y del cruce de historias y demás, podrías probar también con su última novela: "La Caída de los Gigantes".

Muy recomendable, La Caída de los Gigantes, si te gusta la Historia. (Este primer tomo se desarrolla en la I Guerra Mundial; sin embargo, es parte de un trilogia que abarcará la II Guerra Mundial en el segundo volúmen y la Guerra Fría en el tercero).
11 respuestas