Hola Eolianos
Soy nueva por aki, aunke algunos ya me konoceis por el SIMO, y ya salgo en algunas fotos de la comunidad.
Soy la novia de Edguy
Ya nos leeremos por aki, ke soys todos mu majotes
Escrito originalmente por Chispita Hola Eolianos Soy nueva por aki, aunke algunos ya me konoceis por el SIMO, y ya salgo en algunas fotos de la comunidad. Soy la novia de Edguy Ya nos leeremos por aki, ke soys todos mu majotes
Un saludo.
Hola pekeeeeee!!! jejeje ke tal el viajecito, se porto bien Edguy??? no se le acabo misteriosamente la gasolina?? jajajajaja , en cuanto a lo de majotenes ya lo sabia jijii , fue un placer conoceros a ti y a tu noviete, la proxima ya os digo en valenchiaaaaaaaaaaaaaaa
jacko
The best "ia"
3.182 mensajes desde ene 2001 en Soy LEONES 100%,pero vivo
Bienvenida niña..joer esto es genial cad vez somos mas...anda q hace nada eramos 4 gatas y ahora vamos a "dominar eol" jeje.
Espero que t lo pases muy bien con nosotros
zazcrack
Po zi, pono, pozi, pono..
400 mensajes desde jul 2001 en Al lado.....de ElOtroLado
Hola de nuevo y gracias por todas vuestras bienvenidas no me puedo pasar mucho por aki ya ke no tngo internet en casa y tngo ke venir casa de mi chiki para poder konectarme jiji. Pero os prometo ke kda vez ke venga intentare "postear" algo .
Escrito originalmente por onakita Bienvenida niña..joer esto es genial cad vez somos mas...anda q hace nada eramos 4 gatas y ahora vamos a "dominar eol" jeje. Espero que t lo pases muy bien con nosotros
Dejalo niña, ademas eso de gatas para nada,(lo sabre yo) si acaso todo lo contrario. Y deja ya de soñar con la dominacion del mundo e incitar a la rebelion.