Hola soy nueva...

Hola Eolianos [jaja] [jaja]
Soy nueva por aki, aunke algunos ya me konoceis por el SIMO, y ya salgo en algunas fotos de la comunidad.
Soy la novia de Edguy [amor] [amor]
Ya nos leeremos por aki, ke soys todos mu majotes [poraki]

Un saludo.
enga, bienvenida...
ya veras como te diviertes leyendo todas las paridas k se postean por aki y colaborando con tus propias paridas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues nada, ya perteneces a esta comunidad ;-)
Aunke ahora va a ser peligroso ke leas mis mensajes XD XD XD

Os presento a la ke es mi vida, mi amor, mi todo [amor][amor]
No seais mu malos kon ella ratataaaa ratataaaa

Un saludo.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

ya iba a decir que la habia visto yo primero ;)

Felicidades pareja y bienvenida ;)
BIENVENIDA,tranquila q por aquí no te vas a aburrir!! :-) :-) :-)
bienvenida, disfruta de EOL. ;)
Holaaa !! bienvenida a EoL que disfrutes muchooo y pasalo bien;)

salu2!^_^
Bienvenida!

Otra parejita en EOL.... [inlove]
Edguy, tu si que sabes...

Saludos, Chispita. Y Bienvenida
Bienvenida a EOL, t lo pasaras mejor q nunca [poraki]
En serio es una de las mejores cosas q has hecho :p

Saludos
buenooo pues bienvenida (ji ji ji otra mas para la secta) vamos chicos ya tenemos feminas para los sacrificios
Holas guapísima (con permiso del respectivo XD XD ) Bienvenida y encantado de conocerte en persona, a ver si os pasais por los madriles pronto XD XD
Pobre mujer, venir ahora aqui para ver los desmanes q hace Edguy sin anestesia ni nada, en fin q te sea leve..... XD
Hola!!!!!bienvenida a esta gran familia...jejeje,io tp yevo mucho aki,pero lo poco q yevo me lo he pasado mu bien,xD.,ale a postear como es mandao.

Byes [ginyo]
Un saludo y encantado de haberte conocido, simpatica.

Esta pareja no paro de reirse en toda la noche, no veais lo simpaticos que son [oki]
Escrito originalmente por Chispita
Hola Eolianos [jaja] [jaja]
Soy nueva por aki, aunke algunos ya me konoceis por el SIMO, y ya salgo en algunas fotos de la comunidad.
Soy la novia de Edguy [amor] [amor]
Ya nos leeremos por aki, ke soys todos mu majotes [poraki]

Un saludo.

Hola pekeeeeee!!! jejeje ke tal el viajecito, se porto bien Edguy??? no se le acabo misteriosamente la gasolina?? jajajajaja [jaja] [jaja] [jaja] , en cuanto a lo de majotenes ya lo sabia jijii :Ð :Ð , fue un placer conoceros a ti y a tu noviete, la proxima ya os digo en valenchiaaaaaaaaaaaaaaa [beer] [beer]
Escrito originalmente por Edguy

Os presento a la ke es mi vida, mi amor, mi todo [amor][amor]

pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa boing boinggg jajajajajaja [sati] [sati] [sati] [looco] [looco] [looco] ;)
Bienvenida a EOL, encantados de contar con gente tan maja como vosotros. :-)

Un saludo
Bienvenida a EOL, q disfrutes...;)
Buenas Chispita,

Espero que te guste EOL

Saludos :P
Bienvenida a la comunidad, y pásatelo estupendamente en nuestra compañía [ginyo]
Bienvenida Chispita!! que bien q bien!! más niñas!!:D
Welcome home, Chispita! [bye] A lo tonto, a lo tonto, pero las chicas EOLianas ya empezais a ser una masa social con cierta importancia, eh?
Bienvenida niña..joer esto es genial cad vez somos mas...anda q hace nada eramos 4 gatas y ahora vamos a "dominar eol" jeje.
Espero que t lo pases muy bien con nosotros :-)
Bienvenidaa!!!!!!! A pasarlo bién [fumeta]

Onakita....eso de "dominar" no ha sonao mu bien k se diga...jejejejee :D

Chicos, agarraos al asiento k vienen armadas y son peligrosas [mad] [mad]
Bienvenida a eol chispita
bienvenida a EOL, spero q t guste ;)

Salu2
Escrito originalmente por Gum
Bienvenida Chispita!! que bien q bien!! más niñas!!:D

Siii, q bien!!! [sati] (tranki Edguy, ya se kien es...)
Escrito originalmente por zazcrack

Onakita....eso de "dominar" no ha sonao mu bien k se diga...jejejejee :D

]

dominar? ein? ein? quien dijo eso? yo quise decir..eto...emmmmm.... ves chispita? cuando sueltas una asi t haces la loca y cuela [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Jeje no podeis negar que cada vez va a haber mas hilos de niñas ^^ se acabaron "los borricos" [+risas] [+risas] [+risas]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] a los niños de eol ^^ [chiu][chiu]
hiZ:

Bienvenida a EoL Chispita... [oki]

P.D: Onakita no la lleves por el lado oscuro...;-)
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

P.D: Onakita no la lleves por el lado oscuro...;-)

Las chicas somos el lado oscuro? o lo soy yo? :-p :-p :-p :-p seguro q si se arrima a Gum, ametza y a mi se lo pasa genial... o no? [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por onakita

Las chicas somos el lado oscuro? o lo soy yo? :-p :-p :-p :-p seguro q si se arrima a Gum, ametza y a mi se lo pasa genial... o no? [+risas] [+risas]

Qué razón tienes mi niña, tenemos un peligro..........
Bienvenida Chispita ;-)
bienvenida y disfruta del eol ;)

salu2
Hola de nuevo XD y gracias por todas vuestras bienvenidas ;-) no me puedo pasar mucho por aki ya ke no tngo internet en casa y tngo ke venir casa de mi chiki [amor] para poder konectarme jiji. Pero os prometo ke kda vez ke venga intentare "postear" algo .
Bienvenida

Edguy... ahora a ver komo te lo montas kon dos maxo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] es koña mujer es mu wena gente
Escrito originalmente por onakita
Bienvenida niña..joer esto es genial cad vez somos mas...anda q hace nada eramos 4 gatas y ahora vamos a "dominar eol" jeje.
Espero que t lo pases muy bien con nosotros :-)

Dejalo niña, ademas eso de gatas para nada,(lo sabre yo) si acaso todo lo contrario. Y deja ya de soñar con la dominacion del mundo e incitar a la rebelion. [sati] [sati]
37 respuestas