Hola! Soy nueva!

Hola! No sé si conoceréis a apmomp y a luipermom por aquí, pero vamos; me he registrado en elotrolado por ellos, porqe están todo el día aquí metidos y ya tenía yo curiosidad de postear tb por aquí ( no iba a ser menos... XD Y encima, tb tengo a mi novio Aur0n y a mi cuñá Christie que tb son lo suyo para esto, así que ya me empezaban a dar envidia... XD

En fin, que mucho gusto a todos y espero que me tratéis bien por aquí [fies]

Muchos besos para todos!! [bye]
Bienvenida!!,vas a ver x q están siempre aquí metidos [buenazo]
priemr primer WWEEEEE BIENVENIDAAAAAA

PD: Y respeta las normas XDXD
scatsy tio xDDDD el primer post y ya estas ..sie eske....

bienvenida nylsa ;)
Escrito originalmente por Scatsy
priemr primer WWEEEEE BIENVENIDAAAAAA

PD: Y respeta las normas XDXD

casi casiiiiiiiiiiiiiiiii 1er [360º] ,otra vez será scatsy [ginyo]
Escrito originalmente por Nylsa
Hola! No sé si conoceréis a apmomp y a luipermom por aquí,
Buenooooooooo, ya te has quedado marcada XD . Menuda pareja que das de referencia [toctoc]

En fin, un saludo y a disfrutar [beer]

PD: Coñe scatsy, que te va a pedir Copyright Ninguno
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellcome :D
Coño, que sorpresa!!. Si al final vamos a estar todos aquí metidos. Bueno, como ya ha dicho Scatsy, respeta las normas, que si no acabarás en flamewars y no veas como están por allí las cosas ultimamente!! :Ð
bienvenida a EOL!disfruta
!
bienvenida, seguro q acavaras aki horas y horas leiendo y aprendiendo. De las mejores paginas q hay para mi gusto.
un saludo.
Holasssssssssss

Se bienvenida a EOL [oki]

Saludos
Holaaaa mu wenasssssss!! XD Bienvenida!! q lo pases mu bien por aki en EOL ;) a disfrutar sa dicho

salu!^^
Bienvenida y lee las normas. [chulito]
bueno bienvenida i que postes mucho un saludo
Hola! No sé si conoceréis a apmomp y a luipermom por aquí, pero vamos; me he registrado en elotrolado por ellos, porqe están todo el día aquí metidos y ya tenía yo curiosidad de postear tb por aquí ( no iba a ser menos... XD Y encima, tb tengo a mi novio Aur0n y a mi cuñá Christie que tb son lo suyo para esto, así que ya me empezaban a dar envidia... XD

En fin, que mucho gusto a todos y espero que me tratéis bien por aquí [fies]

Muchos besos para todos!! [bye]

Esto es impresionante.

Familias enteras colgadas delante de EOL.

Esto, además de enganchar, es contagioso.

Saludos.
Bienvenida Nylsa! Ya tenemos a otra EOLiana más! [fies]

Seguro que te lo vas a pasar muy bien por aquí. Vas a descubrir porqué te han hablado tanto de la web.

PD: cuando estés estresada te pasas por las flames y pones a caldo a alguno de nuestros lamers [666] . Verás que agusto te quedas.

Saludos!!
Bienvenida a eol. [oki] Y kuidado, k esto engancha....
ue, bienvenida! yo tambien soy nuevecillo, y te aseguro que aqui se está de muerte...

X fin un foro wapo! [buuuaaaa]

nos vemooooos!
Hola!! Bienvenida a EOL!! [bye]

SaLu2
bienvenida a eol Nylsa
Kaixo eta ongi etorria izan!

Bienvenida, como decian antes, pasate por flames!! El mejor rincon para reirte y expulsar la ira que lleves con zopencos de la talla de ronaldoxxx, blin182 etc

[Ooooo] Pasate y no te arrepentiras! [Ooooo]
aish q ta aki mi cuñá [buuuaaaa] ,tamos todos al completo,aish y cm acaban los posavasos de apmomp y luipermom,madre mia,weno wapa he de advertirte como joven aprendiz (aish,esto a sonado a lo q dice Yoda,xD) q esto causa adiccion,jejeje,weno postea bien.

Byez [bye]
Y k kieres un premio por ser nueva ......

XD XD XD ES BROMA¡¡¡ ¡¡ BIENVENIDAAA Nylsa ¡¡
Cuidado donde y como posteas y las normas, Acuerdate

Hasta luego [barret]
Bienvenida, cumple y si eso respeta las normas :D
Aish! Qué majos todos dándome la bienvenida!!! Pues nada, trankilos que cumpliré las normas y ya me pasaré por flamewars XD Supongo que por esta zona será por la que más postee, así que ya nos veremos!

Muchos besos a todos!!! [bye]
WELCOME!!!!!!

Pues eso, q veras q bien te lo pasas con esta gentuzilla q hay por aqui... [sonrisa]
Juer chica, pos si conoces a un monton de eolianos antes de entrar! en fin otra chica mas... q peligro!
Disfruta Nylsa [oki]
Que seas muy bienvenida. Es una alegría que la comunidad femenina siga aumentando a este ritmo. :-p
Eso, eso, más mujeres, tendrian que cambiaros el estatus y poder ponerlo en femenino ein?

Salodos
ESTA AUMENTANDO ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Y por que no se presentan a MISS EOL 2002?????????

Nylsa

Te quieres presentar ??????

Si es que, mira que hay que hacer publicidad......... que facil lo tienen las chicas ¬_¬ [triston]

Pero bueno.... sobre todo cumple las normas y no digas fantasmadas que esto es lo que menos graica le hace a la gente, que le tomen el pelo........

Tomatelo con calma y disfruta de EOL [oki]

Saludos
Miss EOL??? Eso cómo es? Pero... si nos véis las cara... por el avatar??? [ginyo] es coña. A ver, explícame cómo es eso. Que a una ya le pica la curiosidad... XD
Hola!! disfruta del eol y q agas amigos (q aqui hay tios/as muy majas/os) ;)

salu2
Miss EOL??? Eso cómo es? Pero... si nos véis las cara... por el avatar??? [ginyo] es coña. A ver, explícame cómo es eso. Que a una ya le pica la curiosidad... XD

Mu sencillo chica, entra en El rincon del eoliano y busca un hilo llamado Miss EOL 2002 y te empapas de to, ¿tu jeta? pos la veremos cuando escanees tu foto y la postees...
PD: Si mal no recuerdo Darkoptic tiene en su firma un enlace q te lleva directa al hilo [fumando]
Hola!
Bienvenida a Eol, q t lo pases muy bien [oki]

SaLuDoS
35 respuestas