Hola! No sé si conoceréis a apmomp y a luipermom por aquí, pero vamos; me he registrado en elotrolado por ellos, porqe están todo el día aquí metidos y ya tenía yo curiosidad de postear tb por aquí ( no iba a ser menos... Y encima, tb tengo a mi novio Aur0n y a mi cuñá Christie que tb son lo suyo para esto, así que ya me empezaban a dar envidia...
En fin, que mucho gusto a todos y espero que me tratéis bien por aquí
Coño, que sorpresa!!. Si al final vamos a estar todos aquí metidos. Bueno, como ya ha dicho Scatsy, respeta las normas, que si no acabarás en flamewars y no veas como están por allí las cosas ultimamente!!
MoRdSonG
FoxHounder de EOL
1.311 mensajes desde dic 2001 en Sevilla Mensajes:666
Escrito originalmente por Nylsa Hola! No sé si conoceréis a apmomp y a luipermom por aquí, pero vamos; me he registrado en elotrolado por ellos, porqe están todo el día aquí metidos y ya tenía yo curiosidad de postear tb por aquí ( no iba a ser menos... Y encima, tb tengo a mi novio Aur0n y a mi cuñá Christie que tb son lo suyo para esto, así que ya me empezaban a dar envidia...
En fin, que mucho gusto a todos y espero que me tratéis bien por aquí
Bienvenida, como decian antes, pasate por flames!! El mejor rincon para reirte y expulsar la ira que lleves con zopencos de la talla de ronaldoxxx, blin182 etc
aish q ta aki mi cuñá ,tamos todos al completo,aish y cm acaban los posavasos de apmomp y luipermom,madre mia,weno wapa he de advertirte como joven aprendiz (aish,esto a sonado a lo q dice Yoda,xD) q esto causa adiccion,jejeje,weno postea bien.
Byez
Ganster
Adicto
433 mensajes desde oct 2002 en JoSe_TaCo TeNeRiFe
Editado 1 vez. Última: 9/12/2002 - 21:47:17 por Ganster.
Aish! Qué majos todos dándome la bienvenida!!! Pues nada, trankilos que cumpliré las normas y ya me pasaré por flamewars Supongo que por esta zona será por la que más postee, así que ya nos veremos!
Escrito originalmente por Nylsa Miss EOL??? Eso cómo es? Pero... si nos véis las cara... por el avatar??? es coña. A ver, explícame cómo es eso. Que a una ya le pica la curiosidad...
Mu sencillo chica, entra en El rincon del eoliano y busca un hilo llamado Miss EOL 2002 y te empapas de to, ¿tu jeta? pos la veremos cuando escanees tu foto y la postees...
PD: Si mal no recuerdo Darkoptic tiene en su firma un enlace q te lleva directa al hilo