Hola soy nueva^^

Bueno pos me acabo d registrarme en EOL y espero pasarlo mu bien,muxos saludos a todos^^
hola!! bienvenida!!:) lo pasarás mu bien. ^_^
Bienvenida a EOL, lo pasarás bien, de eso no dudes.

Y sobre todo no spamees [looco] [looco] :Ð
eso eso no espamees XD welcome.
Jajajaja okis okis no spameare na de na trankis^^
Muxas gracias por vuestras bienvenidas,no dudo na pasarlo bien :-p
Bienvenida, ya sabes a postear mucho pero sin spamear [risita]
A wen sitio has venio a pará xD. Un saludito. [jaja]
Pos q te lo pases muy bien con todos nosotros q somos mas majossssss!!!!! XD XD XD XD XD
Hola!!! Bienvenida!!! Hace muy poquito, yo también pasé por eso de "Hola, soy nueva". Espero que te lo pases muy bien por aquí y no dudes en preguntar sobre lo que quieras, ok??

Muchos besos! [bye]
Hiz, bienvenida....pasatelo bien y aprende mucho con toa esta wena gente... [oki]

Besos [bye]
bienvenida!!! disfruta y se tu misma!!!! ;)
Mis Sijos portaos bien, mis sijos y respetad las normas.
OjO xD Cuidado donde y como postas, (aora me da por poner esto [risita] ) Pasalo bien y no te enganches, weno ia lo stas seguro.

Salu2 Y Feliz Navidad [barret]
Hola bienvenida a esta gran comunidad!!

SaLu2 y a disfrutar ;)
Uis cuanta bienvenida¡¡¡Esto si q le hace sentirse a una bbien recibida la verdad^^,y como bien dijo boladepelusa,sois tos mu majosss¡¡¡^o^

Pocieto Nylsa y Christie,yo tb soy d Alcala,q bueno ver a una ciudadana como yo po aki XDDD
Muxos besukis a tos,gracias d nuevo por tan calurosa bienvenida y po supueto FELIZ NAVIDAD¡¡¡[oki]
Bienvenida Shaina, seguro q lo pasas muy bien por aki, ya as visto q recibimiento [fies]
hiZ:

Bienvenida a EoL... [oki]
Hola!! pues bienvenida a EoL!! [oki]

salu2!^^
Bienvenida, disfruta de EOL :)
Bienvenida a la mejor comunidad de la red

Un saludete

[bye]
Bienvenida Shaina! Ten cuidado porque esto engancha más que el tabaco [looco]

Diviértete y respeta las normas (Copyright by Ninguno)

Saludos!!
Hacia tiempo que no participaba en un hilo de bienvenida, pero... como he visto que pusiste un post en Manganime y parece que te mola el tema, pos voy ha hacer una excepcion :P

Bienvenida al foro XD XD
...Hmmm...la reina de las serpientes? Aquí el menda preparándose a recibirla, con su armadura de Aries puesta...XD [sonrisa]

PD:...Y Guy, quién porta la armadura de Cáncer, también os saluda...(esto va por tí, amigo Queenadicto...XD)
hola.yo soy "seminuevo",como mi coche,asi que estamos mas o menos =,pero como soy un mal educao,a mi no se me ocurrio presentarme y entre directo al grano.joder,se me va la olla.BIENVENIDA.seguro que te enganchas a EOL.yo ya no miro ni el MARCA,entro aqui a saco [+risas] [+risas] .feliz navidad a todos [barret] [barret] [barret]
Muxas gracias a los q me dieron la bienvenida^^,q bien se siente una aki y no spameeara,se leera las reglas y se portara mu bien XDDD

Po cieto Nafai,gracias por tu bienvenida "excepcional" y decirte q si,me encanta el manga y el anime,vamos q me chifla *_*

Momonari,aki ta la Amazona d la Cobra pa sevirte,q bueno ver al caballero d Aries por aki [oki] [Ooooo] [Ooooo] y bueno tb saludos al caballero d Cancer [risita]

Besukis a toa la gente majisima d EOL^o^
porque a las muchachas no les pone novata, adicta, etc? un capon para los jefes de ahi arriba :Ð
Bienvenida a la fiesta. Ale, a pasarlo bien... ;-) ;-)
Bienvenida a eol, shaina

[bye]
bienvenida y portate bien [angelito]
Bienvenidaaa a estos mundos! [beer]
hiZ:

Bienvenida a EoL... [oki]
bienvenida señorita ...............a eol [oki]
Dios mio¡¡Ya 4 paginas d bienvenida¡¡¡
Al q venga y diga q en EOL no reciben bien voy a tener q decirle 4 cosas,q agradable se hace estar aki^^

Gracias a los q me dieron la bienvenida y como me dijeron por ahi me portare bien[angelito],pa q siga el buen rollito por aki,eso seguro[oki]
[Sonido de puertas gigantes abriendose] Bienvenida a El Otro Lado [/Sonido de puertas gigantes abriendose].
[Musica epica tranquila] Disfruta y respeta las normas [/Musica epica tranquila]
Bienvenida!!!!
espero que no te vea por FlameWars [carcajad]
Trankilo Newton,procurare no ganarme ese honor [carcajad][carcajad][carcajad]
poseso jejejejej ke bienvenida y sobre todo no te juntes kon las mujeres, ya ke son mu malas... [666]

Ke no loka, ke disfrtutes y a postear a postear a postear [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Pues vamos a seguir engordando el hilo XD, para mi que va a ser uno de los mas largos de bienvenida (ojú que expectacion levantas chiquilla XDXDXD)
Ala a pasarlo bien y felices fiestas :D
Welcome to EOL, I´m sure that you will be very well...
...las navidades emocionan a uno XD
Pues eso, bienvenida a EoL [oki]
Bueno mi hilo d bienvenida vuelve a resurgir[carcajad][carcajad]

Bueno pues muxas gracias por las ultimas bienvenidas,y PROSPERO AÑO NUEVOO^o^

[bye]
Nos vamos a llevar mu bien...
Mejor no olvidarse de un post ¿no?
Aunke prefiero felicitar kuando corresponde...FELICIDADES TIA !!!
[ginyo]
Segurisimo q nos llevamos bien niño[Ooooo]
Y bueno,asias po no olvidarte despues d to este tiempo d mi llegada a EOL^^

Besukis[bye]
X cierto, mu original tu firma ¿eh?
Yo tengo ke buskar alguna wapa... [oki]
Salu2 [bye]
q somos mas majossssss!!!!!

No te fies... XD e broma :p

Bienvenidaaaaaaa [beer]
X cierto, mu original tu firma ¿eh?

Asias,me alegro d q te guste[ginyo]
Suerte pa encontrar la tuya chikillo^^

Vaya...me vuelvo a sentir nueva...solo falta q alguien me diga q cumpla las normas y q no spamme y me da algo[+risas][+risas]

Besukis[bye]
Hiz, pasatelo muy bien en esta gran comunidad q aqui hay mu buena gente ;)

salu2
Escrito originalmente por Shaina

Asias,me alegro d q te guste[ginyo]
Suerte pa encontrar la tuya chikillo^^

Vaya...me vuelvo a sentir nueva...solo falta q alguien me diga q cumpla las normas y q no spamme y me da algo[+risas][+risas]

Besukis[bye]

Spamea
Cumple las normas
Nunca hagas caso a Ninguno [666]

Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
Escrito originalmente por Alekseyev

Spamea
Cumple las normas
Nunca hagas caso a Ninguno [666]

Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
XD XD XD XD

Bienvenida