Hola, soy nueva.

Hola gente.

Soy nueva en este foro. Espero poder paricipar mucho con vosotros. Me encanta el anime y jugar con la consola.

Nos vemos!!!!
Un saludo y a pasarlo bien!!!
Saludos, y esperamos que te lo pases muy bien aqui en esta, nuestra comunidad!
Bienvenida al mejor foro q existe XD
Voy a ser cabrón, pero esto no va aquí XD
Bienvenida seas ;)
Ei gente, muchas gracias por el recibimiento. NO espera que fuera tan rápido. Ya me habían dicho qeu EOL era especial pero no pensé que tanto. jejejejje

No entiendo esto de que no va aquí.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Bienvenida!, y lo de que esto no va aqui es porque en el subforo "el rincon del eoliano" hay un hilo de presentaciones ya, pasate por alli mejor si eso.

Yo hago 500 post con este :D
Ostras... gracias Azsche. Pues ahora me paso por allí y abro el hilo de bienvenida allí, no??

Este que lo cierre algún moderador guapo si eso... jejejeje
cohynetes escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PABA escribió:Ostras... gracias Azsche. Pues ahora me paso por allí y abro el hilo de bienvenida allí, no??

Tengo mis sospechas de que no sea un clon / troll / alguien que nos quiere timar con su género.
Sabokillo escribió:
cohynetes escribió:
Imagen

PABA escribió:Ostras... gracias Azsche. Pues ahora me paso por allí y abro el hilo de bienvenida allí, no??

Tengo mis sospechas de que no sea un clon / troll / alguien que nos quiere timar con su género.

Esperemos que no, la secreta de EOL está siempre vigilando y no tiene piedad con los clones
Sabokillo escribió:
cohynetes escribió:
Imagen

Veo que tenemos el mismo detector de trolles [fumando]
Orbital Frame está baneado por "troll"
/fcmode ON

Tetas o reporte.
cohynetes escribió:
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Andaaaa, que no veas como somos, leemos soy NUEVA y vamos todos como locosssssss.
Lidl escribió:
Sabokillo escribió:
cohynetes escribió:
Imagen

Veo que tenemos el mismo detector de trolles [fumando]

Yo tengo una versión OpenSource, se llama AntiTrolling 3.0 han puesto mejoras en la interfaz y tal.

[/cachondeo]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pues anda que un troll/clon que se presenta eso si que sería curioso [+risas] [+risas]

Bueno pava o sea PABA que lo pases bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma.
PABA escribió:Hola gente.

Soy nueva en este foro. Espero poder paricipar mucho con vosotros. Me encanta el anime y jugar con la consola.

Nos vemos!!!!

Imagen
19 respuestas