Se llaman avatares y tratan de dar un toque "personal" . Cuando tengas 25 posts ya podrás ponerte uno. Siendo amiga de gum lo tendrás chupao dile que te haga una super cristaline jeje.
un poco de miedo esto del foro, no sé si seremos todos una pandilla de locos detrás de unos avatares.. he decir que mi gran amiga gum, gran amiga vuestra también, es la que me ha animado a esto, dice que es genial
Kanelo
Chirimoyo
708 mensajes desde sep 2002 en Calle de la piruleta nº 4
me molan estos posts,es una mezkla entre presentazion en una terapia de alkoholikos anonimos y los abrazos de los teletubbis xDDDD weno va io tb, saludos ¡¡¡¡
Escrito originalmente por eL EsE me molan estos posts,es una mezkla entre presentazion en una terapia de alkoholikos anonimos y los abrazos de los teletubbis xDDDD weno va io tb, saludos ¡¡¡¡
Escrito originalmente por eL EsE me molan estos posts,es una mezkla entre presentazion en una terapia de alkoholikos anonimos y los abrazos de los teletubbis xDDDD weno va io tb, saludos ¡¡¡¡
[teletubbie] UNA ABRAÇADAAAAAAAA!!!!! [/teletubbie]
Ya verás como te va a gustar el foro. Yo toy enganchao.
Escrito originalmente por cristaline hola soy amiga de gum no estoy nada ingeniosa hoy por qué todos tenéis dibujitos que acompañan vuestros nombres raros??
Mi nombre no es raro.. wako es un nombre mu bonito..
Si eres amiga de Gum puedes considerarte amiga mia, que es todo un honor (para ti, claro )
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla