Hola soy nueva

Hola, soy nueva en el foro, este es mi primer mensaje y no tengo ni idea de consolas clásicas, pero me gusta leer el foro pues me entretiene.
Lo único que puedo decir es que Hola Men me ha animado a escribir, y como estoy registrada y quiero tener mi muñequito en la foto, pues me animo.
Hace nada me he comprado una plei2, con un juego de futbol que la muy guarra de la dependienta me lo coló y eso que ya le dije que no lo quería, pero bueno.
Y decir que antes tenía la plei1, esta es clásica no? Y que con los zombies y bichos pues saltaba de lo lindo, joder que miedo, pues no se ha llevado hostias ni nada el mando de la plei cuando vibraba el muy jodio! El Resident Evil es mi juego favorito.
bueno, este es mi primer mensaje.
A ver si llego a 25 XD
Agur!
[reojillo] [reojillo]
Hola Men tas detras de to esto??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ehmmmm eres su hermana, su novia? Lo digo porque te conectas desde su casa :P
Escrito originalmente por Urashima
Ehmmmm eres su hermana, su novia? Lo digo porque te conectas desde su casa :P

Todo tiene una explicación, pero espero que la de ella ahora que ya le he hecho el favor de ponerle la firma y el primer mensaje. [qmparto] Y no, no es mi hermana, a ver si escribe que algún mensaje y se anima. ;P Que es muy guapa, algo mayor para mi, pero muy guapa ;)
Por cierto, no escribo desde mi casa, escribo desde el curro (ya lo he dicho muchas veces [burla3]) y en mi planta son casi 20 ordenadores que salimos a través del mismo servidor proxy [burla3]
Jajajjaja
Escrito originalmente por Hola Men

Por cierto, no escribo desde mi casa, escribo desde el curro (ya lo he dicho muchas veces [burla3]) y en mi planta son casi 20 ordenadores que salimos a través del mismo servidor proxy

Oka XD Bienvenida pues :P
Bienvenida, "consolera clásica"...Que no te vea Baek XD.
JAJAJAJAA anda que vaya presentación me ha hecho!!!!! Esto no lo supero yo en la vida.

Vale, me presento, soy kopi, y no soy su hermana, solo me faltaba ya tener que aguantarle en casa también [agggtt] jejeje, pero tampoco me esperaba esto. Mas que nada porque por lo general no utilizo ese tipo de vocabulario.

Lo que os cuenta de la play si que es cierto, la primera vez que jugué y se empezó a mover el mando solito, pues me asusté y lo tiré contra la mesa de cristal, me cargué las copas, las botellas, y todo lo que había, fué horrible, que susto!!!! jajaja, claro que eso era un secreto entre el susodicho y yo. Ya me doy cuenta de que por aquí no hay secretos que valgan [ayay]

Ale, pues eso, que ya tengo mi segundo mensajito, solo me faltan 23 no? lo conseguiré, yo también tendre una fotillo. [bye]
Pues bienvenida y que te lo pases bien....

Pues la PSX un pelin si que se considera clasica, pero mejor que te enseñe Hola Men mas consolas (en especial las de SEGA :P ).
Bueno, parece que todo ha quedado claro.
Pues decir 2 cosas.
Primero, ya será menos eso de tenerme que aguantar también en casa. Ya te gustaría a tí. A ver si un dia dejas a tu novio y decides quedarte ya conmigo de una vez por todas!!! Rompe las ataduras morales y acuestate conmigo!!!!!!!!!!! O da igual, no lo dejes, dile que vienes a verme y ya te dejará él, así te ahorras el mal trago.
Y segundo, bienvenida al foro, no creí que lo del mando de la PSX fuera un secreto...
Por cierto, a parte del juego ese feo de futbol de la PS2 y del Resident Evil, que más tienes? Y además, desde cuando te interesan a ti las consolas? ô_o

Muchos besos...
Aisss l'amour...[amor]

P.D.: Que coche más chulo tienes en tu firma ;)
Tanto insistir, tanto insistir, al final me convences y me fugo contigo [ginyo] Mira de los juegos que tengo, solo he podido con 1 el de Drácula, que era muy sencillito y ha sido el único que he podido terminar, los otros son...a ver si me acuerdo de alguno....
Alone in de dark
broken sword
medal of honor
resident evil
command & conquer
blade
star wars
bichos
50x15

seguro que estos si que los considerais clasicos no? Y las consolas, me interesan pero por dentro, lo malo es que todavia no he conseguido que me dejen una para destripar .

PD. Del coche, lo bonito..... es lo que se sienta dentro.
bienvenida al foro :)
salu2
Escrito originalmente por kopi

seguro que estos si que los considerais clasicos no? Y las consolas, me interesan pero por dentro, lo malo es que todavia no he conseguido que me dejen una para destripar .

PD. Del coche, lo bonito..... es lo que se sienta dentro.

Si me dices que tendremos sexo, te regalaré una MegaDrive por tu cumple que ya queda poco para que la destripes todo lo que quieras!! :-| [fumeta]
Escrito originalmente por Hola Men

Si me dices que tendremos sexo, te regalaré una MegaDrive por tu cumple que ya queda poco para que la destripes todo lo que quieras!! :-| [fumeta]

Si te digo que tendremos sexo, me regalas un computaor chachi pa conestarme a las interneses por la noche? [buenazo]
Oye Hola Men, la d tu avatar es kopi? [+risas]
Escrito originalmente por ^eLaR^
Oye Hola Men, la d tu avatar es kopi? [+risas]

Está igual de buena o más... [amor]
Sexo a cambio de consolas...Delicado tema.... XD
Niñossssssssss niñosssssssssss haya paz.

Hola men, no me revuelvas el patio.............
Escrito originalmente por Ayaxxx
me pica una oreja [hallow]

[qmparto] no me extraña,con esas peazo de orejones q te cuelgan de la cabeza [cartman]
Escrito originalmente por Ayaxxx
eso es un avatar [poraki] caracandao [qmparto] Oooh es coña

ya lo se,lo mio tb era coña [+risas]
esto se ta iendo d madre.. de todos modos, toy contigo totalmente en lode tu saga favorita.. resident evil es dios [amor]
Vaya al final Hola Men se moderniza. Le sale un coche y una novia.

Todo llega en conjunto.... A mi me paso lo mismo [chulito]
Escrito originalmente por indah0use
Vaya al final Hola Men se moderniza. Le sale un coche y una novia.

Todo llega en conjunto.... A mi me paso lo mismo [chulito]

Eeeeejem, la novia llegó primero. Además no soy su novia. Soy su mujer [inlove]
he vuelto soy ayaxxx por si alguien le interesa
Pos nooooooooo no nos interesaaaaaa jajajajajaja

Que siiiiiiiiiiiiiii que era bromaaaaaaaaaaaa
es q me banean por ofrecerme a buscar cosas q les interesa a la gente, como soy un trota rastros pos me encuentro de to hasta juegos de Mega CD y CD-I
Escrito originalmente por Celso Piña
es q me banean por ofrecerme a buscar cosas q les interesa a la gente

No sigas con eso... ya sabes porque te banearon.
si vale puede q sea un poco coto matamoros pero por lo demas es q soy un trota rastros y mira q me encuentro cosas y despues digo mira esto lo queria tal y esdto otro tal y esto huy esto me lo quedo yo anda esto lo quiere tal persona ostras 3 pares de calcetines un euro XD pos eso es lo q pasa por los rastretes de aquis y de mas tiendacas semi abandonadas pro vale dejare el tema ya [borracho] [carcajad]
niña por q lloras?
q no viene el papa
para cuando un juego de los chichos ?
q porqueria de post

decidme cual es el ULTIMO juego al q habeis jugado los de este hilo, yo he sido el Alisia Dragoon de mega Drive
coño, te gustan los chichos?! [oki]
Al fin un a mujer por estos lares consoleros, esto ya parecia foro gay [looco]
33 respuestas