Wenas, soy nueva en este foro. Después de meses de intentos varios, detalladas lecturas y paseos por los interesantes comentaríos que hacéis y tras sucesivas peticiones, he decidido por fín inscribirme y unirme a vosotros.
TRONCHI
Versión 3.5
3.520 mensajes desde feb 2002 en riojano autóctono
Originalmente enviado por kam Wenas, soy nueva en este foro. Después de meses de intentos varios, detalladas lecturas y paseos por los interesantes comentaríos que hacéis y tras sucesivas peticiones, he decidido por fín inscribirme y unirme a vosotros.
¿No sería otro foro? (es broma). BIENVENIDA y a disfrutarlo.
eeeeeeeeeeee ya la conoceis?jur...
bueno de todos modos bienvenia si eres amiga de estos garrulos seguro q eres igual de rechazada q ellos, quiero decir..bien recibia q ellos
Gum ya tenemos a otra niña mas pa nuestro plan jeje
Muchas gracias por vuestra bienvenida. Sois todos muy majos. A partir de ahora entrará aquí todos los días para soportar los pesados días de trabajo hasta que lleguen las vacaciones.
jurado y requetejurado que yo me engancho a todo esto con una facilidad de la muerte. Lo mío con los foros es peor que la adicción a los gusanitos coloraos.
Espero verte mucho por aquí Arwen, que desde que tienes el sustituto ese de los cuadraos de colores nose te ve el pelo. De la Gum no digo ná, poruqe yo se que ella está siempre presente.
Un saludo a Carahuevo.
Suacha
NeL pa' los amigos
619 mensajes desde oct 2001 en AB(y Alicant d corason):P
Hola, ya vemos que despues de algunas vicisitudes te has registrado por fin al foro, esto solo demuestra una cosa, que o estas locuela o pronto lo estarás jijijiji
Venga maja bienvenida y que te diviertas
P.D. pásate por el foro de literatura que allí estan los mas majos de todo EOL, casi todos al menos porque yo el negao tambien estoy allí jijijijiji
Saludos y bienvenida... a partir d ahora tu vida va a cambiar... vas a tener una relacion mucho mas cerraeda con lo q te rodea... vas a tar tooooooo el dia pegada a EOL... t lo aseguro...