Hola Soy Nuevo.ayuda.se Puede Jugar A Copias Sin Chip?(xploits Y Todo Eso)

Hola amigos, antes de nad presentarme que soy nuevo por estos mundos aunque siempre os leo porque me encanta esta página y lo qpuedes aprender ( a veces demasiado para los q no dominamos el tema precisamente pero bueno y nos abruma tanta información).
El tema es que me quería comprar por fin una xbox ahora que tiene ya muchos juegos buenos y había estado mirando en alguna tienda que me la dan con chip incluido (me sale por unos 240 €).
Pero el tema es que he conocido un chico de Sevilla que me dice que el me prepara la consola sin poner chip(y q por tanto no pierdo la garantia ) modificandome el software de la consola, con algún xploit o no se q lios porque no entiendo de eso.
Y que me va perfecto y me cargará todas las copias de seguridad de los juegos (y tb divx)
Perdón por mi ignorancia pero es q no quiero gastarme 200 € q me pide por todo para nada: eso se puede?
es verdad como el me dice q funcionará genial y podré ponerle todas las copias de seguridad de juegos q quiera?
No tiene ningún problema? el me ha dicho que haciendolo alguien que sabe como el es una pasada porque podré jugar a todos los juegos.
No sé yo no se del tema por eso pido sugerencia urgente, el chico parece q es sincero porque me ha dicho que hasta si quiero voy a Sevilla y me lo hace delante mio en su casa y la probamos para q vea q puedo jugar a todas las copias de juegos(el problema es q yo soy de valladolid)y que hasta si quiero le llevo yo la consola y el me la modifica.
PUes todo ese es mi problema, por favor ayudarme porque aquí dominaís mucho del tema la gente, lo hago así? me funcionan los juegos perfectamente aunque no tenga chip? es recomendable???
sugerirme por favor y explicarme como va eso de modificar la consola sin chip y si es fiable.
Muchas gracias y por favor contestarme y darme consejos todos los q podaís y sobretdoo me digaís si se puede hacer eso y jugar a todos los juegos sin chip.
Muchísimas gracias y por favor es urgente porque quiero ya la consola ahora q estoy de baja para poder pasar los ratos un poco mejor.
saludos.
adios
200 Euros por alog que puedes hacer tu? Ese tio es un Jeta, sevillano tenia ke ser. Si eres totalmente nulo, sigue mis instrucciones.

1. Vete a esta Web y te registras zxbinstaller ( si no la encuentras Google)

2. En tutoriales encontraras un Tutorial MUY BUENO sobre los Autoinstallers de las Partidas Guardadas.

3. Si despues de leerlo, tiens dudas vete al foro y UTILIZA EL BUSCADOR.

4. Si aun asi no t aclaras postea en este mismo Post. Lo llevo ya Tres Consolas (2 Crystal y una Normal), y van de lujazo. La unica pega el lector, te recomiendo encarecidamente que uses Verbatin -R, el lector de la X no se lleva bien con marcas cutres.

5. Dile al chaval ese ke es un Jeta de mi Parte anda, si le hubiera cobrao yo a to el mundo que le echo la ñapa 200 euros, lo maximo una cervezilla o un cubatilla. vamos que
Pasa algo con los sevillanos? yo he puesto exploit a bastante peña, a muchos ni los conocia, y nunca he cobrado ni un duro por ninguna instalacion de exploit, ni cambio de hd.

salu2 [beer]
hooa amigos, creo q me he expresado mal.
Me cobra 200 € incluido la consola nueva.El realmente me cobra 40 € y los otros 10 € de gasto de envio.
Que tal os parece?=
es q yo lo haría pero soy un negado y tampoco se como se hace.
Si me dijeraís los pasos y q necesito poco a poco lo haría yo.
Y por favor comentarme que tal esta lo del exploit...se juegan a las copias igual q si tuviera el chip?esta bien???
por favor decirme todo lo q podaís porque estoy muy interesado y no se que hacer.
un saludo y ayuda.
adios
Ah tonces bueno. No pasa nada pero he trabajado con varios ke tenian mucho morro,yo tampoco Cobro nada, me parece mal
bobst escribió:Ah tonces bueno. No pasa nada pero he trabajado con varios ke tenian mucho morro,yo tampoco Cobro nada, me parece mal

hola amigo muchas gracias al igual q al resto por contestar.
Pero ya que quiero q me lo hagan lo q quiero saber es si podré jugar a todas las copias de seguridad sin problemas , q si funciona perfectamente y q si es recomendable.
No sé es q así parece un lujo no???
por favor contestarme si con el exploit este voy a poder jugar a todas las copias.
Un saludo amigo y espero respuesta pro favor
Si, podras jugar a todas las copias e incluso cambairle el hd. Lo unico que no podras hacer es jugar por el live.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Si, podras jugar a todas las copias e incluso cambairle el hd. Lo unico que no podras hacer es jugar por el live.

salu2 [beer]

joer amigo muchas gracias por responder, porque me has resuelto la gran duda q tengo.
Entoncés podré jugar perfectamente a todas las copias de juegos (y tb ver pelis sin problemas no??? vamos q es un método aconsejable en vez de poner el chip no?
un saludo y si puedes responde.
Muchas gracias.
adios
Con el exploit puedes jugar con copias, ver pelis, usar emuladores... XD

La mayor desventaja que le veo respecto al chip es que si quieres jugar al live necesitas otro disco duro, pero si solo lo quieres para jugar y ver pelis va perfecto.

Si lo quieres hacer tu vas a tener que leer varios manuales y meter algo de tiempo, y seguramente tambien necesitaras invertir algun eurillo.

Creo que 40 euros es mucho pero tu veras.

[bye]
8 respuestas