Hola soy nuevo¡¡ DUDA

hola buenas llevo unos dias leyendo el foro y me ha gustado con lo que por fin me he decidido a escribir

soy posseedor de todas las consolas nintendo, por supuesto de una wii tambien y estoy bastante contento, pero tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver:
me estoy descargando bastantes copias de seguridad(isos) del programa de descarga ares, de juegos de gamecube con la esperanza de que cuando ya se puedan cargar isos en wii se puedan tambien de gamecube, creeis que hago bien, o no creeis que se puedan yegar a cargar isos de juegos de gamecube??

muchas gracias a todos¡¡¡
Siento decirte que no tenemos bola de cristal para saber cuando se podran cargar backups en nuestras wiis...

Dicho esto... corre insensato... o slinde vendrá a por ti
Bienvenido!

Bueno, no está permitido de hablar de copias piratas en el foro, así que si quieres durar un tiempo por aquí no vayas preguntando sobre copias piratas que te bajas :Ð

Respecto a tu pregunta, es posible que sí, es posible que no, sabemos tanto o menos que tú.
comprate los juegos, ladron
Gracias culegas y siento si he quebrantado alguna norma del foro, espero estar mucho tiempo en este foro [pos eso]
jajajaja si claro encuentra el Baten Kaitos haber si lo encuentras jajaja a veces no es por robar esque no te queda otra esta clarisimo, sin ir más lejos busca el ridge racer 5 de ps2 te digo k es super jodido encontrarlo o un final fantasy 7.A veces simplemente es por no encontrarlo es la ventaja que tiene a veces
Strophe escribió: o slinde vendrá a por ti

BU!

TeTeX, un par de cosas:

-Esto es un tema del cual se ha hablado mucho por estos lares, te invito a que hagas uso de la busqueda avanzada en las próximas ocasiones.

-Hablar de copias piratas está terminantemente prohibido en EOL.

-No tenemos ni idea, ni las mas remota, de cuando se podrá a hacer. Pero solo espero que tarden mucho.

-Con lo baratos que están los juegos de GC me parece patético y ridiculo que los piratees. Yo he comprado 6 esta semana y todos tiraos de precio.
silinde escribió:
BU!

TeTeX, un par de cosas:

-Esto es un tema del cual se ha hablado mucho por estos lares, te invito a que hagas uso de la busqueda avanzada en las próximas ocasiones.

-Hablar de copias piratas está terminantemente prohibido en EOL.

-No tenemos ni idea, ni las mas remota, de cuando se podrá a hacer. Pero solo espero que tarden mucho.

-Con lo baratos que están los juegos de GC me parece patético y ridiculo que los piratees. Yo he comprado 6 esta semana y todos tiraos de precio.

de acuerdo mil perdones

que quieres que te diga, tengo 18 juegos de gamecube pero en la ciudad en la que vivo ya no se encuentran juegos de cube ni patras, y los que estan de segunda mano son los mas cutres...
entiendo que siendo de madrid y barcelona sea muy facil encontrarlos, pero yo lo tengo jodido en albacetehas gracias por vuestro tiempo
Hey Tetex!!! Bienvenido tio!! [toctoc]

Tio prueba a buscar en el foro de compra venta de esta misma pagina. Es cojonudo y la peña es muy wena! [angelito]

Y otra cosa, si tienes alguna duda de Wii, Ds o Cubo pega un toque y te ayudaré en lo que pueda!^^
charliechin escribió:Hey Tetex!!! Bienvenido tio!! [toctoc]

Tio prueba a buscar en el foro de compra venta de esta misma pagina. Es cojonudo y la peña es muy wena! [angelito]

Y otra cosa, si tienes alguna duda de Wii, Ds o Cubo pega un toque y te ayudaré en lo que pueda!^^

gracias tio por ofrecerte :), luego te mandare un privado si me veo apurado jeje

tendre que cumplir los requisitos para poder entrar a ese subforo
en algún tiempo le hubiera caído un buen chaparrón a tetex, pero últimamente la cosa ya no es lo qe era.. haber no me quejo pero tampoco es para hecharle campanas al vuelo..

Saludos y hasta la próxima
mota escribió:en algún tiempo le hubiera caído un buen chaparrón a tetex, pero últimamente la cosa ya no es lo qe era.. haber no me quejo pero tampoco es para hecharle campanas al vuelo..

Saludos y hasta la próxima

vuelvo a decir que lo siento y que no se volvera a repetir , pero despues de llevar leyendo el foro asiduamente una semana no crei que hiciese nada mal, el scene no es en si piratear juegos?es que estoy un poco perdido
TeTeX escribió:vuelvo a decir que lo siento y que no se volvera a repetir , pero despues de llevar leyendo el foro asiduamente una semana no crei que hiciese nada mal, el scene no es en si piratear juegos?es que estoy un poco perdido

La scene es la posibilidad de cargar código casero (homebrew) en una máquina cuyo fabricante no te deja hacer eso desde un principio (vamos, una máquina dedicada como es una consola). Cargar copias de seguridad es sólo unas de las posibilidades de la scene.
12 respuestas