Hola, Soy nuevo el este forum y queria saber si puedo ponerle Emuelec o Batocera a una tvbox

La tvbox que tengo es Microlab Smart Box 4k uhd, Y el procesador es A311D, Creo que es Amlogic, y no entiendo como podria inslatar Batocera o Emuelec, Si saben algo me pueden hablar por mensajes directos, y ahi les puedo mandar mas informacion, Gracias
Deberías buscar en foros EmuELEC o Batocera, mis conocimientos sobre estos emuladores para juegos clásicos en procesadores arm Amlogic son muy limitados.

Tu procesador es un procesador raro y seguramente tendrás que buscar para procesadores más parecidos y populares como el S922 usado en el dispositivo Odroid N2.

Aunque EmuELEC se puede instalar como firmware para dispositivos Amlogic también se puede instalar como addon kodi para sistemas CoreELEC y LibreELEC. Mi recomendación sería que pruebes a instalar en primer lugar CoreELEC en tu dispositivo, eso se hace en una memoria flash USB de, por ejemplo, 16 ó 32GB, esto te permite mantener tu actual sistema operativo y probar el nuevo, más adelante cuando todo funcione bien puedes transferir si quieres CoreELEC a la memoria interna. La ventaja de este sistema es que CoreELEC tiene un foro donde podrás hacer preguntas, y firmwares distintos que puedes probar hasta que encuentres el que se ajusta a tu hardware.

Cuando ya funcione bien CoreELEC busca en su foro el addon EmuELEC e instálalo.

De Batocera no tengo ni idea, es la primera vez que veo este nombre [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Gracias Por la ayuda!, voy a buscar un forum sobre eso! [oki]
ap3188 escribió:Deberías buscar en foros EmuELEC o Batocera, mis conocimientos sobre estos emuladores para juegos clásicos en procesadores arm Amlogic son muy limitados.

Tu procesador es un procesador raro y seguramente tendrás que buscar para procesadores más parecidos y populares como el S922 usado en el dispositivo Odroid N2.

Aunque EmuELEC se puede instalar como firmware para dispositivos Amlogic también se puede instalar como addon kodi para sistemas CoreELEC y LibreELEC. Mi recomendación sería que pruebes a instalar en primer lugar CoreELEC en tu dispositivo, eso se hace en una memoria flash USB de, por ejemplo, 16 ó 32GB, esto te permite mantener tu actual sistema operativo y probar el nuevo, más adelante cuando todo funcione bien puedes transferir si quieres CoreELEC a la memoria interna. La ventaja de este sistema es que CoreELEC tiene un foro donde podrás hacer preguntas, y firmwares distintos que puedes probar hasta que encuentres el que se ajusta a tu hardware.

Cuando ya funcione bien CoreELEC busca en su foro el addon EmuELEC e instálalo.

De Batocera no tengo ni idea, es la primera vez que veo este nombre [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
2 respuestas