Hola soy nuevo en el foro,morire virgen¡¡¡

Como mi nick indica sooy eso,y lo sere toda la vida porque no tengoo capacidad para relacionarme con nadie ni nada,a mis 31 años estoy pensando incluso en quitarme el pene porque para que tener algo que no se usa?
no e tenido novias ni amigas ni conocidas,nada, todas se rien de mi.
Con esa actitud, seguro que si. Confianza y amor propio, si no te quieres quien coño te va a querer?
Dorigon escribió:Con esa actitud, seguro que si. Confianza y amor propio, si no te quieres quien coño te va a querer?

Perro + mermelada [ayay]
Shyvah escribió:
Perro + mermelada [ayay]

Aunque me hace gracia de la leche el comentario, que me la hace xD, seriedad xD.

Lo primero es con 31 años, ¿a que te dedicas? quiero decir:

Trabajo

Hobby

Amigos

Sales los findes

Ya que todo eso son cosas donde puedes rascar o no relaciones sociales
Seguro que lo que quiere es relacionarse más tras haberse "quitado el pene", no sé si me entendéis Imagen
entonces irás al cielo, hijo
Ryku escribió:entonces irás al cielo, hijo

Fin del hilo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me estoy partiendo con el comentario ajajajajajaj.
Pronostico:SSPM.
Solo Sirve Para Mear.
Sey-k escribió:¿Troll?

Eso parece xD
kaos76 escribió:Vete de putas

+10000000

Si este hilo fuera verdad (cosa que dudo) , yo me iría de putas en tu lugar. Ya no puedes perder nada.... bueno sí, el pene por no haber pinchado nunca. No me quiero imaginar cómo de infladas tienen que estar tus pelotas [flipa]
he oido que hay un foro para ayudarte con eso, creo que se llama spalumi.... XD
fshtravis escribió:

+10000000

Si este hilo fuera verdad (cosa que dudo) , yo me iría de putas en tu lugar. Ya no puedes perder nada.... bueno sí, el pene por no haber pinchado nunca. No me quiero imaginar cómo de infladas tienen que estar tus pelotas [flipa]

LA VIRGINIDAD! ajajajajajaajajajajaj
eso es lo mas triste ,que la unica manera de que te toque una mujer sea pagando,realmente hay algunos asi y me dan tremenda pena,y ellos mismos se sienten mal,porque saben que eso no les consuela despues,buscan hasta unos besos un cariño que annhelan y no han sentido nunca realmente.
es que me hace sentir algo especial en el corazon un hilo donde le recomiendan a un chaval que se vaya de putas...

Me hace que me salga el alma...
virgenparasiempre escribió:eso es lo mas triste ,que la unica manera de que te toque una mujer sea pagando,realmente hay algunos asi y me dan tremenda pena,y ellos mismos se sienten mal,porque saben que eso no les consuela despues,buscan hasta unos besos un cariño que annhelan y no han sentido nunca realmente.

Las prostitutas cumplen una misión social. No todos los hombres tienen facilidad para tener sexo. Los EOLianos no tenemos problemas porque todos somos altos, guapos, ricos, conducimos de Lexus para arriba y tenemos un pene infatigable de 30 cm.
Peeeeeeeeeeeero no todo el mundo es igual, hay gente que tiene minusvalias físicas, o mentales (leves), o cuando se mezclaron sus genes no lo hicieron de forma agraciada, o tienen problemas serios de relación interpersonal, o simplemente ya es una persona mayor que no está para ir a bailes. Y ellos también tienen derecho a tener sexo siempre con el consentimiento de otra persona, y la prostituta (o prostituto) puede ser su solución.
A la próxima respuesta seria que lea reporto el hilo!!
El pene no sirve solo para eso y para mear, también para partir turrón y se acercan las navidades, yo que tú lo conservaría.
kaos76 escribió:Vete de putas <-----
Sagat_sRO escribió:El pene no sirve solo para eso y para mear, también para partir turrón y se acercan las navidades, yo que tú lo conservaría.

y pegar penazos en la cara [hallow] [hallow]
alanwake escribió:
Sagat_sRO escribió:El pene no sirve solo para eso y para mear, también para partir turrón y se acercan las navidades, yo que tú lo conservaría.

El nombre técnico de eso es hacer el látigo cepa.
suskie escribió:
alanwake escribió:

El nombre técnico de eso es hacer el látigo cepa.

Lo sé jejeje,he intentado ser algo sutil jejeje, no queria que se asustaran los mas pequeños de la clase [hallow]
virgenparasiempre escribió:eso es lo mas triste ,que la unica manera de que te toque una mujer sea pagando,realmente hay algunos asi y me dan tremenda pena,y ellos mismos se sienten mal,porque saben que eso no les consuela despues,buscan hasta unos besos un cariño que annhelan y no han sentido nunca realmente.

joe, macho es que como sigas así la única tía que te va a tocar va a ser la enfermera del asilo.
fshtravis escribió:

joe, macho es que como sigas así la única tía que te va a tocar va a ser la enfermera del asilo.

Pues hay cada una que a mas de uno le gustaria pincharsela ,pero cuando llegue ahi creo que la tendrá en modo stand-By 4ever
Aquí el que es virgen es porque le da la gana serlo

Y no necesariamente hablo de irse de putas (que también) pero si uno tiene poco o nada de estomago puede follar a saco por feo que seas

Eeeeh, cuidado con lo que decís, que tienen derecho de admisión XD
que chorrada,si vas a salir y te vas a gastar dinero en cubatas para invitar a una cualquiera,mejor te vas de lumis que eso es metida segura, de todas formas la diferencia es que las chicas en la disco salen mas caras,porque en esencia son lo mismo
Putas, quitate la tonteria y luego al gym.
adrironda escribió:que chorrada,si vas a salir y te vas a gastar dinero en cubatas para invitar a una cualquiera,mejor te vas de lumis que eso es metida segura, de todas formas la diferencia es que las chicas en la disco salen mas caras,porque en esencia son lo mismo

Las chicas que van a divertirse a una discoteca son en esencia putas?
Patxo escribió:
adrironda escribió:que chorrada,si vas a salir y te vas a gastar dinero en cubatas para invitar a una cualquiera,mejor te vas de lumis que eso es metida segura, de todas formas la diferencia es que las chicas en la disco salen mas caras,porque en esencia son lo mismo

las chicas que van a una discoteca y que buscan que les paguen 60 euros en cubatas a cambio se lian contigo,si. no dije nunca las que van a divertirse,ojo
Patxo escribió:

Aqui se lia [plas]

PD: Si les pagas copas para que se acuesten contigo,mejor me callo [carcajad]
No he necesitado nunca pagar copas para acostarme con chicas en una discoteca....no lo entenderé nunca
luego pasa lo que pasa,pagas y pagas y a las horas viene el cachas de turno y ale,te vas a casa con el empalme y con la cartera vacia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
suskie escribió:

Las prostitutas cumplen una misión social. No todos los hombres tienen facilidad para tener sexo. Los EOLianos no tenemos problemas porque todos somos altos, guapos, ricos, conducimos de Lexus para arriba y tenemos un pene infatigable de 30 cm.
Peeeeeeeeeeeero no todo el mundo es igual, hay gente que tiene minusvalias físicas, o mentales (leves), o cuando se mezclaron sus genes no lo hicieron de forma agraciada, o tienen problemas serios de relación interpersonal, o simplemente ya es una persona mayor que no está para ir a bailes. Y ellos también tienen derecho a tener sexo siempre con el consentimiento de otra persona, y la prostituta (o prostituto) puede ser su solución.

Eso implica que cuando hay gente que dice: El orden de los factores no altera.... miente vilmente. Cuando piense en tener hijos tendré que estudiar como es más recomendable follar para que el niño salga bien, que para Gattaca creo que aún queda.

No sé.... Hay gente que ha perdido la virginidad tarde y tampoco lo veo un problema... cada uno cuando y como puede. Y el problema es que quien no lo hace...es porque pone puertas al campo xD
adrironda escribió:
Patxo escribió:

las chicas que van a una discoteca y que buscan que les paguen 60 euros en cubatas a cambio se lian contigo,si. no dije nunca las que van a divertirse,ojo

No creo que haya ninguna tia que se acueste con alguien que no le gusta a cambio de unos miserables cubatas

Otra cosa es que el chico te parezca majete o te gusta y si te invita a los cubatas pues oye,de puta madre

Pero vamos sexo por ginebra así sin mas no te engañes,eso no pasa
Quien sera el que se dedica a crearse clones con nombres cada vez mas absurdos y se lia a crear hilos mas absurdos aun??
Estoy casi seguro que el que creo el hilo del tipo ese que queria que le dijeramos si era guapo o no, el que decia que se cargo las cejas depilandose, el que le dolia el culo o algo asi y se puso doloroscuro y este son la misma persona.

Si es asi, madre mia, que personaje, hay que estar muy mal de la cabeza o muy aburrido para esto.
Le compadezco.

Si me equivoco le pido perdon, pero a mi me parece ya demasiado raro, cada cierto tiempo un usuario nuevo, con un nombre absurdo, relacionado con un hilo que parece mas absurdo aun.

De verdad solo me resulta raro a mi que alguien cree hilos de este tipo con ese tipo de nicks y con esas exposiciones tan absurdas?
Que se va a cortar el pene por no usarlo dice...
Todo esto suena a Troll aburrido.
Muchacho, pasate por el hilo de seductores. Con paciencia y un poco de saliva, se la metio el elefante a la hormiga.
no te preocupes en la extrema uccion (o como se diga)
una monja te quitara la virginidad te correras y moriras
El sexo mola...si...Pero nadie se ha muerto por no practicarlo ni es una necesidad que te pueda costar la vida...como dejar de comer o beber....

Ni vas a durar mas o menos años por hacerlo o no..pienso yo...Piensa en otras cosas y si tiene que pasar,pues pasará.
[qmparto] me ha hecho mucha gracia lo de cortarte el pene porque 'total no se usa' [plas] [plas]

Vete de putas, hay tios ser virgen les da esa barrera mental y por eso estas aun en esa situacion sin salida.

suerte [oki]
SELUXL escribió:Quien sera el que se dedica a crearse clones con nombres cada vez mas absurdos y se lia a crear hilos mas absurdos aun??
Estoy casi seguro que el que creo el hilo del tipo ese que queria que le dijeramos si era guapo o no, el que decia que se cargo las cejas depilandose, el que le dolia el culo o algo asi y se puso doloroscuro y este son la misma persona.

Si es asi, madre mia, que personaje, hay que estar muy mal de la cabeza o muy aburrido para esto.
Le compadezco.

Si me equivoco le pido perdon, pero a mi me parece ya demasiado raro, cada cierto tiempo un usuario nuevo, con un nombre absurdo, relacionado con un hilo que parece mas absurdo aun.

De verdad solo me resulta raro a mi que alguien cree hilos de este tipo con ese tipo de nicks y con esas exposiciones tan absurdas?
Que se va a cortar el pene por no usarlo dice...
Todo esto suena a Troll aburrido.

te confundes ,no soy clon ,soy totalmente nuevo aqui.
Respecto alo de ligar lo veo imposible,no tengo ni amigas.porque si tubiese al menos amigas seguroq ue a su vez tendrian alguna amiga en mi situacion y que se pudiese parecer algo en mi,eso si te encuantras a una como yo y lo que quiere es un macarrilla que la haga sufrir.
Ya voy al gym y lo que uno deice de la seduccion,,, notengo con quien salir para practicar ,nose estoy en un callejon sin salida reamente,ya ni quiero masturbarme porque acabare haciendome una averia en el prepucio qe lo tengo muy irritado,me siento muy solo nadie me hace caso ni quiere q2uedar conmigo y lo peor esq no soy un mostruo fisicamente ,pero tengo la desgracoa de no ser simpatico.
Pasate por el hilo de seductores, lee la información recopilada alli, adquiere alguno de los libros, y si tienes alguna duda pregunta allí para que te aconsejen, tal vez alguno de los que visitan ese hilo viven cerca y podeis salir juntos a conocer chicas. Lee tambien en este foro los mensajes en que se trollea buscando hechar unas risas y no crear conflicto, es costoso, pero poco a poco conseguiras ser más simpatico.
Vas a tener que hacer amigos en el GYM,tambien puedes apuntarte a algun curso de algo para hacer amigos,o si estas trabajando salir con gente del trabajo,solo asi podras empezar a relacionarte con gente y lo demas ira viniendo...
Este hilo suena a troleada de aquí a kilómetros.
oye,chico y no puedes ahorrar para una puta prefesional?si piensas amputar algo que no usas.corta la cabeza,el pene te hace falta para mear [sonrisa] salu2
kylo31 escribió:oye,chico y no puedes ahorrar para una puta prefesional?si piensas amputar algo que no usas.corta la cabeza,el pene te hace falta para mear [sonrisa] salu2

Se le puede sondar y poner una bolsa.
solbadguy0308 escribió:Este hilo suena a troleada de aquí a kilómetros.

+1. Hilo reportado.
Nota del moderador: El sitio para soltar tonterías cuando se está aburido no es este.
46 respuestas