hola soy nuevo en el foro necesito algo de ayuda

ola no savia donde ponerlo soy nuevo en el foro y en psp de ps3 se mucho pero de psp no bueno solo jugar y no mucho jajajaj
pos quisiera informacion toy pensando en comprarme 1 bateria pandora o 1 convertidor que combierte l abateria de psp normal o slim a pandorizada luego cuando la necesitas en normal pa jugar otra vez al aparato y en 1s segundos vuelve aser la de siempre
es seguro esto dela bateria ??
me aconsejaiis el aparatito ese me cuesta 1s 17o18 euros con gastos creo que 25
soy nuevo en psp ayuda por favor soy algo inutill de momento no cojio muchas psp que digamos y las cojio pa jugar solo
gracias de ante mano
sI TE FUNCIONA SEGUN el aviso de una persona.

Imagen

horoscopocn escribió:El convertidor funciona. Me arriegué, probé con una bateria sony 1800; y pulsado un boton la pandoriza por si sola, y luego le das otra vez y vuelve a su estado original.
Tenia pensado comprar la roja de Datel, pero luego me decidí y estoy contenta.Espero haberos informado.
al final he comprado la tool naranja
ayuda soy novato se muy poco
en ps3 soy experto pero en psp lo mas malo que ha pario 1 madre
Ayuda en general, en la vida , en la escuela... en q?. Porq ya te has comprado una y esa era tu pregunta.

Si eres un experto de PS3, la psp no te costara nada dominarla porq la scene de la PSP es una full comparada con la peazo scene de PS3.

Vaya telita........
para auto denominarte "experto" tu ortografia y redaccion deja mucho que desear ademas de que coincido con _Eke_, apenas empieza la scene y por conocer unas cuMantas cosas ya se dicen expertos pero les cuesta trabajo leer las guias y manuales que hay en los hilos fijos/importantes.

Revisa todo sobre DESPERTAR del CEMENTERIO, hay una version para PC con la cual instalaras el programa DESPERTAR en la MS.

COmo va el aunto, necesitas la mancuerna PANDORA:

Bateria Pandora -que es la llave- y la MS-Magica -que es la caja pandora-, ahora en la consola pones la MS-Magica y despues pones la bateria PANDORA, cuando pones la bateria pandora la PSP se prende sola y arranca un programa desde la MS-Magica, este programa es el DESPERTAR del CEMENTERIO -el mas reciente es la version 5 que instala 3.90M33- el cual se encarga de instalar losarchivos necesarios para modificar y añadir funciones al firmware original de sony, al final tendras el firmware M33.

Ya estas en la Scene de PSP.
yo en ps3 soy experto se solucionar casi todo
pero en psp yevo 2 dias y yo de psp solo e jugao 1 vez o 2 ala demi cuñao no es como `ps3 que pertenevo a eya mas de 9 meses
lo de la ortografia esque el mesen me la pudrio ara no recuerdo como se escriben muchas cosas
necesito ayuda sobre piratear ya que tutoriales quiero leerlos poco a poco amis ratos libres
podrian darme el enlace alos mas completos si no es molestia
gracias de ante mano
Antes que todo, en las normas de este foro se indica claramente que está prohibido hablar sobre piratería, y actividades asociadas.

Y en general, por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.
6 respuestas