@daRkCh4n Si todo esta limpio le hice una limpieza profunda, con pasta térmica nueva y de buena calidad, la fuente su ventilador no gira, ni ahora mismo cuando estoy en internet ni cuando juego, normal que se caliente y quede como un horno el pc cuando juego por ejemplo al jedi fallen order con todo a medium se me paga al cavo de media hora, ya que por defecto me pone todo al máximo, pero tengo que bajarle los gráficos, porque sino se me apaga a los 10 minutos o así, estoy una media hora y luego ya se apaga el pc, donde esta la fuente esta que quema, pero la grafica y donde esta el procesador esta normal, por eso quería despejar las dudas con vosotros de que mi sospecha es cierta, el problema es la fuente, sobre todo sino gira el ventilador, así que esta semana me comprare una de 850 o de 1000 de corsair o sino de asus , pero me tira mas la corsair y ya contare si sigue pasando.
Mis características de mi pc.
mi procesador es un i5-9600kf de 3.70 gb
Tiene una refrigeración por aire de un cooler master MA410P RGB
placa base AORUS B360 WIFI
Corsair vengance pro rgb 16 gb ram
targeta grafica nvidia gigabyte GEFORCE GTX 1660 Super 6G
Torre nox infinity omega,
disco duro ssd 2 tb y otro rigido de 1tb
La fuente vieja de tacens 650 que mencionado.
He mirado fuentes y tengo estas 4 opciones que me gustan y me las puedo permitir.
-CORSAIR RM850E 850W 80 PLUS GOLD MODULAR.
-CORSAIR CX750F RGB NEGRA MODULAR
- ASUS ROG THOR 1000W P2 GAMING
-ASUS ROG STRIX 1000w
mi ordenador se pasa casi 8 horas encendido, jugando o haciendo mis trabajos, saludos.