Hola soy nuevo en esto y hace días que ando mirando por varios foros y no encuentro

Veamos tengo una Pstwo y quiero conectarla a un disco duro por usb.
Bien para hacer esto utilizo el USB Avanced la versión libre, que lanzo desde el swap magic 3.8 .
Hasta aquí todo bien, me lee el disco USB y los juegos que están en el .los carga y puedes jugar sin problema.
Ahora mi duda es por qué continua el motor de la consola y la lente funcionando, se supone que no tenía que hacerlo no ¿?
De ese modo la lente se quemara en el mismo tiempo que si utilizo mis discos ¿?
Alguien sabe algo de esto
Quedo agradecido de antemano.
lo uniko k puedes acer es meterle una patada i enviarla a la pu** calle
Saludos

Mi primer consejo es que leas los textos descriptivos que estan abajo de cada subforo, asi te hubieras dado cuenta que en la Scene es donde va todo lo referente al uso del disco duro en la consola y las aplicaciones que hacen uso de el.

En tu duda, puede ser debido a que lo cargas mediante Swap Magic y este constantemente este mandando instrucciones al lector de DVD de la consola.
me imagino que si abres la charola del cd ya cargado el usbadv por logica se detenga
no se eslo unico que se me ocurre [bye]
Bueno .- compre el USB extreme original , para no lanzarlo desde el swap magic. Y sabéis lo mejor…… que continua funcionando el motor y la lente. De modo que estamos en las mismas. Alguien que tenga la pstwo y el USB extreme le ocurre lo mismo .
4 respuestas