Hola soy nuevo en GBA

Hola!
Despues de estar en ps2,ayer me dieron la Game Boy Advance con el Final Fight One y NBA Jam 2002.El Final esta muy bien,me gustaria saber que juegos son interesantes para ir comprando, ami me gustan mucho los Marios ¿cual es el mejor que me podeis recomendar?

Salu2!
Escrito originalmente por agarciman
Hola!
Despues de estar en ps2,ayer me dieron la Game Boy Advance con el Final Fight One y NBA Jam 2002.El Final esta muy bien,me gustaria saber que juegos son interesantes para ir comprando, ami me gustan mucho los Marios ¿cual es el mejor que me podeis recomendar?

Salu2!

Lo primero bienvenido al foro, y a darle mucha caña a la GBA ke es una estupenda consola. ;)

Y como siempre recomiendo en este tipo de post, el Yoshi's Island, y el Mario World son buneas opciones. Pero también lo son el Golden Sun, el Metroid Fusion, el Mario Kart, el Street Fighter Alpha 3. En fin, depende de lo ke buskes. Pero estos ke te he nombrado son auténticos juegazos. Luego también tienes la saga Castelvania, vamos ke hay muchas cosas donde elegir. ;)

Salu2.
Y de deportes que hay?Metroid Fusion este es buen juego no?

Salu2!
Escrito originalmente por agarciman
Hola!

Salu2!

Bienvenido al foro ;)

Yo te recomendaría el metrid fusión, el mario advance 2 y el golden sun...

SaLuDoS!!
Pues no se seguramente el Mario xq me gusta mucho,aunke tengo curiosidad por el Metrid Fusion.
Bienvenido al foro agarciman!!!

No te olvides de las dos torres un juego bastante guapo.

Un saludo.
Se bienvenido¡¡¡
Y bueno respecto a los juegos,el Golden Sun t lo recomiendo el 1º y luego el d Mario y Yoshi(estos 2 son espectaculares,suerte q me los recomendo Morpheus,q sino tal vez me kedo sin probar esas maravillas...XD
Bueno,y ya sabes a pasarlo bien [oki]
Ya si el Golden Sun e jugao y es la caña,lo que pasa que me gustan los marios y los de deportes
Un colega mio se puso a jugar delante mio al metroid fusion y me kede flipao :O

mola mucho!
Acabo de ver el Metroid Fusion y esta genial,pero no es mi estilo de juego.
9 respuestas