Hola soy nuevo en xbox me podeis hechar un cable

Pues eso que hace un mes que me compre una xbox XD y quisiera saber que opciones tengo para modificarla y tal,me he leido un par de foros pero ando algo perdido,si me podeis ayudar lo agradeceria
pregunta a ver si te puedo ayudar en algo

salu2
pues bueno no se estoy pensando en que me lea los cds piratas de musica y de juegos no se si ponerle un chip o algo,tambien quiero saber las posibilidades que me ofrece el disco duro
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aquí no damos soporte a juegos "piratas", leete las normas [sonrisa]
ok perdona entonces si no es mucho preguntar a que dais soporte¿? X-D
oskuro escribió:Aquí no damos soporte a juegos "piratas", leete las normas [sonrisa]

:? :? :?

pues bueno no se estoy pensando en que me lea los cds piratas de musica y de juegos no se si ponerle un chip o algo,tambien quiero saber las posibilidades que me ofrece el disco duro

la musica pirata te la lee sin el chip
y para cargar backups " juegos pirtas" necesitas o un modchip o un xploit, y el disco duro te sirve para mil cosas xD grabar tus backups ahi, tus peliculas, software, emuladores, musica, etc te recomiendo que te des una vuelta por la busqueda avanzada
tio te juro por dios que mi xbox no lee cds piratas de musica, los normales si sin problemas y los grabo en el disco duro y tal,pero no se [chulito]
yo esk tengo lector samsung, puede ser por eso :D
pues eso es que yo no tengo el lector samsung sera por eso [burla3]
8 respuestas