Estoy con trigun_bdn.
Sobre lo del tamaño y el peso, mi PC es más grande y más "gordo", no creo que esté hecho para moverlo mucho y aún así no tiene el problema del reloj. Y puede que la gente no mueva mucho la Xbox, pero es la única forma de poder quedar con los colegas y sus consolas para echar unas partidas sin usar Internet, ¿no?.
De acuerdo en que son sólo 30 segundos pero, yo por ejemplo, cada vez que tengo vacaciones y voy a casa de la mia mamma, para poder usar la Xbox tengo que usar un prolongador y como eso no queda muy bien estéticamente y además la gente suele tropezar con los cables, tengo que enchufarla y desenchufarla cada vez que la uso. No será un caso muy normal, pero imagínate lo que disfruto con esos 30 segundos cada vez.
Resumiendo, que sí que es una tontería, pero es que no acabo de entender el porqué. Ni por problemas de movilidad (por lo comentado antes), ni por el Media Center (¿MS pensando al diseñar la Xbox en no poner una pila pq en un futuro iban a sacar el Media Center y...?). Lo peor es que habría sido sencillísimo haber evitado eso, digo yo.
No sé, siento dar la brasa, pero es que me como mucho el tarro cuando veo algo mal hecho que se podría haber arreglao fácilmente y escribir aquí es más barato que ir al psicólogo, jejeje.