Hola, soy nuevo, feliz navidad ! :D

Hola! Tengo una 360 desde las navidades pasadas pero como estoy estudiando en granada (y soy de linares...) sólo puedo jugar cuando vengo al pueblo (como ahora en navida xD), porque la consola la tiene mi hermano en su piso (él la pagó) y no me deja llevármela :(

Pero bueno si estoy aquí es porque un amigo me ha vendido su DS y estoy echando un vistazo por los foros para ver qué tal. La tengo sólo desde esta tarde y me ya me estoy enamorando de ella, pero tampoco tengo todo el tiempo que me gustaría porque tengo que estudiar y tal... En fin, es una DS tocha + supercard SD + passcard opr 50 euros, que creo que está superbien verdad?. He pasado algunos games a la memory y los estoy jugando. por ahora me han gustado mucho el mario kart, el point blank (ke recuerdos al de la recreativa...), el metroid, el kirby, el new super mario bros, el de los médicos (no sé como se llama :(), el big brain academy...

me recomendáis algún juego en especial? Bueno pues nada os dejo que voy a seguir jugando a esta pedazo de consola!
Weno lo primero chiste fácil al título de tu post:

Hola, soy Edu, felz navidad ! :D [qmparto] (Es que es igual si cambiamos "nuevo" por "Edu")

Ahora vamos a lo importante el precio lo veo que esta bastante bien con todo lo que te ha traído, y mis recomendaciones:

- Castlevania (Dawn of Sorrow o Portrait of Ruin), los dos son muy buenos.
- Mario Basketball 3X3
- Sonic Rush
- StarFox Command
- Tony Hawk
- Viewtiful Joe
- Etc......

Hay muchos que te van a gustar, aunque también hay algunos juegos que no merecen ni el nombre de juego, sino mas bien de proyecto, como ejemplos tenemos King Kong, Superman, y otros.
jajaja,lo siento pero el chiste fácil que tu dices ya lo estaba haciendo yo; vamos, que he puesto el título así a posta para recordar a lo que tú has dicho... xD

muchas gracias por tus recomendaciones, el sonic he jugado un rato y me ha gustado mucho, y al castlevania ledaré una oportunidad pero no creo que me haga mucha gracia (y al nuevo ni juego porque dice mi amigo que se le quedaba pillado...). el tony hawk no me gusta y el basketball tampoco... weno poco a poco, ke acabo de entrar en el mundo ds xD.por ahora estoy liao con project rub,wario touched, new super mario bross, trauma center... joder esque esto de tener tantosjuegos de golpe no es bueno xD
NuMbErTwO escribió:weno poco a poco, ke acabo de entrar en el mundo ds xD.por ahora estoy liao con project rub,wario touched, new super mario bross, trauma center... joder esque esto de tener tantosjuegos de golpe no es bueno xD

Te vas a quedar sin perras como sigas asi [jaja] [ginyo]

Si te gustan los de coches Asphalt Urban y el Resident Evil atrapa lo suyo.

Salu2
poda_rm escribió:
Te vas a quedar sin perras como sigas asi [jaja] [ginyo]
.

Salu2

Mi sentido arácnido me dice que no. XDD
ZADOK escribió:
Mi sentido arácnido me dice que no. XDD

Pues la araña que te pico tenia una mutacion genetica que te la transmitio correctamente [jaja]

Salu2
Si te van los de puzzles, prueba Meteos, al principio te rayará un poco, pero una vez aprendas a jugar te encantará
NuMbErTwO escribió:En fin, es una DS tocha + supercard SD + passcard opr 50 euros, que creo que está superbien verdad?.
He aquí su sentido arácnido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
efectivamente, en el primer post he mencionado lo de la supercard :$:$:$.
Los de coches sí que me gsutan, y tengo ahora mismo en la memory el asphalt 2 y el need for speed, pero no tengo tiempo para tanto juego xD. el resident evil es de coches??? :S
No estarás estudiando informática en granada??? jeje si es así tal vez te conosco. Estaría bien hacer una kdd dsera cuando terminemos los exámenes de febrero
NuMbErTwO escribió:el resident evil es de coches??? :S

Sacrilegio!!! Te van a linchar xDDD
El resident evil NO ES DE COCHES ni nada que se le parezca xD
estudio telecomunicaciones, no informática, pero vaya están en la misma facultad :$ Estaría bien lo de la quedada.

Sé perfectamente que la saga resident evil es de survival horror, pero joder, si lees el contexto en el que lo ha mencionado: "y si te gustan los de coches, asphalt y resident evil", pues me he quedado un poco pillado, porque habiendo metal gear de cartas en psp uno ya no sabe lo que se puede encontrar :$:$
"Si te gustan los de coches Asphalt Urban y el Resident Evil atrapa lo suyo."

Claramente con la interpretacion que tu haces de esta frase, la segunda parte careceria de total concordancia, pues si ambos fueran de coches estaria diciendo "atrapan lo suyo". De ahí ese "atrapa" que se refiere exclusivamente a Resident Evil. Tal vez con un punto hubiera quedado mas claro, pero no veas la pereza de darle al punto, dejar un espacio, pulsar shift para meter mayus y continuar... demasiado [jaja] Y ya sabemos que antes de "y" no se ponen "comas", con lo cual poco se podia hacer.

Salu2 [oki]
juas juas juas...

si nos ponemos quisquillosos, se puede entender:

"Si te gustan los de coches Asphalt Urban y el Resident Evil (que también es de coches) atrapa lo suyo."

como si por ejemplo dijeras:

si te gustan los perros grandes el pastor alemán, y el haski con un ojo de cada color también es muy bonito

entiendes? xDDD

pero bueno, y por supuesto que se puede (y se debe) poner una coma en ese caso antes de la i griega:

Si te gustan los coches, Asphalt Urban, y el Resident Evil atrapa lo suyo.

Weno es igual, en principio el RE no me llama nada xD
No veas colega cómo te rayas [qmparto]

Feliz Navidad.
14 respuestas