hola soy nuevo forero!!

hola a todos-as!!
soy nuevo en este foro!!y espero aprender mucho de vosotros!
La cosa es que me quiero comprar una play2 nueva y quisiera que me aconsejarais que tipo de play compro para que luego pueda poner el chip sin problemas!las e estado mirando de segunda mano pero no me decido!porque un novato como yo me la puedan meter doblada! un saludo y espero vuestros consejos!!!
¡Hola!

¡Bienvenido a EOL!

Puedes presentarte en el Hilo oficial de presentaciones para que los compañeros te dén la bienvenida.

Sobre lo que preguntas, hombre depende. Hay gente que prefiere una PS2 antigua a una PSTwo. Yo el consejo que te daría es que comprases una PSTwo (la nueva) y si donde la compres le ponen chip y son buenos técnicos, no tiene por qué pasar nada malo.

También le puedes echar un vistazo a los patrocinadores de EOL.

Recuerda también que el chip no es el único método, puedes usar el método Cog-Swap que supone comprar un programa y colocarle unas piezas a la PSTwo sin desmontarla (las Magic Keys).

En general para temas de modchips, utiliza el foro de Modchips de PS2.

Para información sobre la técnica Cog-Swap y los programas que se utilizan, usa el foro de Cog-Swap de PS2.

Importante: aprende a usar la búsqueda avanzada, porque muchas cosas están ya respondidas en hilos archivados, y así evitas preguntar algo que ya esté contestado.

También, echa un vistazo sobre todo a los hilos destacados, los que tienen chincheta, que suelen contener información importante y actualizada.

Sin más, te doy la bienvenida.

¡Saludos! :D
hola ayer sabado estube mirandome la play!!pero no se cual es la playtwo hay una que es la silver otra mas pequeña y no se cual es!es la gorda??tengo ganas de comprarmela pero no se cual es!!perdonar por mi ignorancia saludos
Para que no te líes, estos son los modelos de ps2 que podrás encontrar:

La tocha, la grande, la de toda la vida:

Imagen

Pstwo, menos tamaño:

Imagen

Pstwo silver, la misma que la anterior pero en plateado:

Imagen

También puedes encontrar esta monada:

Imagen

Como ya te han dicho, te aconsejo que te pases por los foros de ps2 y uses la búsqueda avanzada, podrás salir de dudas en temas de chips, modelos y demás, y bienvenido a eol.

Saludos [bye]
gracias!!pero en rosa como que no jajajaa!!bueno lo primero es lo primero comprarmela y na vez que me la compre se vera lo que se pueda hacer!!saludos
Has pensado usar Sawp magic?? Lo mismo digo que el que posteo antes usa un poco la busqueza avanzada.
gorrion852 escribió:Has pensado usar Sawp magic?? Lo mismo digo que el que posteo antes usa un poco la busqueza avanzada.

si de lo que estoy leeyendo por hay creo que si le pondre!!parece que va bien!!lo que no se si va bien viendo peliculas divx o vcd!saludos
6 respuestas