Hola soy nuevo, he leído las normas, pero no consigo hacer i

pasieguco está baneado por "Faltas de respeto"
No consigo hacer que me salga el archivo imagen, para posteriormente crear el .DVD, a ver si me podías ayudar
Resulta que al descomprimir el RAR de mi copia de seguridad del soldier or fortune payback, solo me salen unos 70 archivos no ejecutables que en total hacen los 6 y pico gigas del juego, pero no me sale ni la ISO, ni el .DVD (lo último es irrelevante, por que lo puedo crear yo sin pegas).

Os mando una foto de como sale rar, y a ver como podría sacar de ahí la ISO.

Muchas gracias adelantadas

Adjuntos

el soldier or fortune.JPG (142.33 KB)

Ahí va la fotito de como sale todo el juego, sin ISO
Puesssss, le das uno de los archivos (a cualquiera) y lo abres con el winrar. Luego descomprimes y ya.
Es que ya estan descomprimidos, en realidad debería de salir una ISO, o un .DVD, pero solo salen 71 archivos no ejecutables. Yo lo que quiero saber es como saco una ISO de esos archivos, y veras, en la JPG que he mandado que no son rars.
pasieguco escribió:Es que ya estan descomprimidos, en realidad debería de salir una ISO, o un .DVD, pero solo salen 71 archivos no ejecutables. Yo lo que quiero saber es como saco una ISO de esos archivos, y veras, en la JPG que he mandado que no son rars.

Ya, hay muchos juegos que se descomprimen una vez, salen los 70 y pico archivos y luego hay que volver a descomprimirlos. Prueba a hacer botón derecho, abrir con winrar y dale a descomprimir aunque no sean archivos .rar, así debería sacarse la ISO. Si no es así ni idea de lo que puede ser.
No me da opcion de descomprimir mas, no se, la verdad es que todo ocupa como 8 gigas (te mando un jpg para que veas que no me da opcion de)
Imagen

Me da que esto es un troll, pero bueno: reporte ganado a pulso.

corp
Bueno me dá igual, tengo mas copias de seguridad, no importa que sea un troll o uno nuevo, de todas formas, compro los originales y le doy al moderador el codigo de barras de mi original para poder hacer mi buckup, con el ticket de garantía del corte inglés, eh???, no os penseis que me bajo juegos de internet, además se pueden bajar juegos de internet, oye, mira, no lo sabía, aunque bueno, como habeis visto, contribuyo con la causa y con bill gates, haciendo que su monopolio sea mayor.
macho pero es q pones q de tirulo: SOY NUEVO Y ME HE LEIDO LAS NORMAL,y vas y preguntas por un juego bajado de internet, q aunq tenga el original no se puede hablar de pirateria en el foro, normal q la gente se mosque
WGP Kakashii escribió:macho pero es q pones q de tirulo: SOY NUEVO Y ME HE LEIDO LAS NORMAL,y vas y preguntas por un juego bajado de internet, q aunq tenga el original no se puede hablar de pirateria en el foro, normal q la gente se mosque

+1

Si de verdad te has leído las normas,deberías de saber que en EOL no se da soporte a copias bajadas de la red,incluso teniendo tu el original.
Joder, pero como sois todos tan hipocritas, resulta que vosotros no os bajais los juegos de internet verdad, claro vais al corte inglés y los comprais originales, y luego os meteis en los foros de grabación de Xbox360, VENGA HOMBRE!!!
HIPOCRITAAAAAAAAAAAS!!!

Sois un modelo a tener en cuenta por todos los cibernautas, VENGA HOMBRE!!, Y dejad de dar por el culo y no me contesteis a éste post por que me entra la risa.

CAPULLOS!!
eh eh nda de insultar eh q nadie te a faltao al respeto ati, si preguntas por una cosa q esta prohibida en el foro normal q se te diga, si no mirate las normas nosotros no te hemos insultao ni nda. tas ganao un reporte por insulto.
REPORTAME LAS PELOTAS, Hipocrita!!, tu eres el jefe del foro.

EL QUE MAS GRABA Y BAJA JUEGOS, FIJO!!!

MENUNDO PRINGAO
mira paso de responderte mas, si no te miras las normas es tu problema
No me digas que tu y tus colegas no os bajais las isos de internet, venga por favor, si es que lo que me jode es la gente tan hipocrita como tú. Eso, eso es lo que me jode, y luego vais por la vida de fariseos y católicos, me dais asco, y por mi metete el reporte por tus putos huevos y echame del foro que me pongo otro nick y la lio, asi que no me toqueis mas los webosssssss
asi asi vas mu bien chico sigue asi
Que tienes el emule petao de bajarte juegos de gamestorrent y de autistasinformaticos.com, capullo, a mi no me la pegas.
porfavor banear a este usuario.
banerale, banearle, calzonazos!!
17 respuestas