Hola, soy Nuevo, ke os parece esto...

Hola a todos, pues me voy a unir a vuestro club, y me ha salido poder comprar una xbox con un año, con chip, y con muchos juegos por 150€, ke os parece, esta bien de precio?? ke tenga un año es ke ya esta muy castigado o es una version ke esta bien, bueno no se a ver ke me podeis aconsejar.
Segun me ha dicho el ke me la vende, no tiene problemas con el lector y lee bastante bien y puede ver pelis en divxs y todo, porke no sabia ke chip tiene, porke lo llevo a un tienda y se lo pusieron.

Saludos y gracias a todos.

Feliz navidad.
si no es de fiar tu colega no la compres, es raro que alguien venda una xbox.
Yo todo el que conozco que tiene x-box no la cambiaria,excepto si saliese la 2 y estuviera a su alcance,pero tambien hay gente para todo y con muchos caprichos,que despues no usan para nada.Si es de confianza y te fias,pero no te dejes llevar por tus ganas de tener una x-box,porque a lo mejor te sale mas caro el collar que el perro.

salu2
A lo mejor está baneada.
no le conozco vamos, es de un foro, pero dice ke la vende por ke ya no la usa y necesita la pasta.
La vende con los dos mandos, con chip, con el mando dvd y con unas 50 backup de esos, por eso ke parece interesante por 150€, no??

O es mejor pillarmela nueva y comprar el chip spider ese y lo demas poco a poco??

Es ke no tengo ni pajolera vamos, no se si se nota y lo ke voy aprendiendo de leeros todo lo ke puedo.

Por cierto el sitio mas baratito para conseguir el spider chip ese, es en divineo o hay alguna tienda por madrid???

Gracias nuevamente.
Bufff ... Yo no se si fiarme ... Yo lo que haria es si te interesa mucho a ese precio, pues es quedar con el, probarla durante unas horas, y luego ya decidir ... Esque como ya han dicho por ahi, es mu raro que alguien venda una xbox xDD
Bueno , yo estoy vendiendo una xbox y tampoco es una idea tan alocada , es de un amigo mio que se ha pillado un pc y no le van mucho los juegos.

Ademas si te interesa , la xbox version 1.1 , xip aladin , mando dvd , todos los cables necesarios originales , mas unos cables de rf y s-video , mas cualquier dasboard y todas las aplicaciones ;xbmp , xbmc , enigmal , dvd2xbox......TODAS!!!!
Mas juegos originales , unos cuantos , mas backups.....
Viene con caja , manuales , corchos ......

130 euros

Si eres de madrid te la podria enseñar y probarla

PD:esto no deberia de estar aki , pero es por aprovechar , xk no me acuerdo del link de mi pagina de venta
Sorry por las molestias.

Si estas interesado o tienes alguna duda , mi mesenger esta en mis datos , y asi te paso el link de mi pagina , que esta un poco anticuada , y cerrariamos el trato por el foro y no por el mesenger , xk existen leyes que se deben respetar

Salu2
ami me interesa agregame o dame tu msn
7 respuestas