Hola, soy nuevo, me presento y 1a duda? Gracias

Hola, gracias a todos por este magnifico foro, espero ser de vuestro agrado.

No controlo mucho del tema, en principio tengo da play2, la finita. y he leido q lo mejor para jugar con copias es el swap magic 3,6, y creo q el de discoazul, es de los mejores ya q trae las llaver de metal y son mas resistente.

Segun leo (pero comprendo poco) funcionan casi todos los juegos, pero algunos no. Y los juegos q van en dvd9 es decir q ocupan mas de 4,7gb? funcionan con wap magic? y que hay q hacerles para q funcionen, cambiar el toc? y para q? para q coincida el toc del juego-copia con el del dvd del swap magic?

perdon por la metralla de preguntas, es q estoy muy confuso, y cuanto mas leo mas me confundo, ya q lo basico no lo he cogido bien.
En primer lugar bienvenido a la mejor comunidad de foros de videojuegos.

En primer lugar, los juegos en DVD9 si funcionan con swap magic, pero lo que no funcionan son las copias de seguridad.

Para que te funcionaran tendrias que pasarlos a DVD5, prácticamente todos los juegos de doble capa se pueden pasar a un de una capa solamente eliminando algunos extras o bajando la calidad de los videos (como sucede con el Gran Turismo 4).

Espero que esto te aclare tus dudas.
Pues gracias.

Y con q programa se reduce el pespacio del juego? y que es eso de cambiarle el TOC?

Saludos
Pues cada juego es diferente. Cada juego lleva sus propias herramientas y sus propios tutoriales. Usa la busqueda avanzada y verás juegos como el GT4 y el God of War se han conseguido pasar a dvd-r.
3 respuestas