hola soy nuevo, necesito ayuda por favor

Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Tengo el Final Fantasy X-2 japones, pero no kiero jugarlo en mi Ps2 porke kreo k me estropea los juegos. Hare una copia de seguridad para poder jugar con el.
El problema es k no se k debo hacer para k la consola lea la copia de seguridad.
El Swap Magic 2.0 se k sirve para el original, pero tb serviria para las copias de seguridad?¿

(asi mejor no?)
esto no esta en la seccion adecuada y ademas de la forma ke lo dices es ilegal...leete las normas primero y luego postea.Un respeto al foro.
Te cerrarán este hilo pero ya mismo...
Tio espabila que es de dia que morro [lapota]
[angelito]
Escrito originalmente por Se_busca
Tengo el Final Fantasy X-2 japones, pero no kiero jugarlo en mi Ps2 porke kreo k me estropea los juegos. Hare una copia de seguridad para poder jugar con el.
El problema es k no se k debo hacer para k la consola lea la copia de seguridad.
El Swap Magic 2.0 se k sirve para el original, pero tb serviria para las copias de seguridad?¿

(asi mejor no?)

Te respondo a lo que mencionas, aunque ya sabemos lo que es ilegal y lo que no. Léete las normas.
Para que la consola lea la copia, necesitas o un disco de arranque o una instalación de chip en la consola.
El Swap Magic no sirve para el original, el original sólo lo podrás cargar con chip autónomos (tipo Messiah 2).

Un saludo y feliz cierre.
esto no esta en la seccion adecuada y ademas de la forma ke lo dices es ilegal...leete las normas primero y luego postea.Un respeto al foro.

Vale que no este en el foro adecuado pero que yo sepa la pregunta esta planteada correctamente, el chaval no sabe como hacer que su play lea una copia de seguridad,(y que yo sepa se pueden hacer copias de seguridad de tus originales, hasta puedes limpiarte el culo con ellos si lo deseas) no esta preguntando como piratear un disco ni nada parecido.

Si es que algunos parece que han nacido sabiendo....
4 respuestas