Hola soy nuevo necesito vuestra ayuda

Hola me presento ante todos soy Juan Carlos y bueno soy tecnico electronico y telecomunicaciones yo tengo la ps2 a la cual puse el chip matrix mxl2 y sin problemas, un gran amigo latinoamericano me ha regalado una xbox de mexico, la cual pronto me llegara y la verdad es que como soy nuevo en el mundo de la xbox pues me gustaria porfavor que me ayudaseis un poquito.

La xbox llega de mexico y con chip, con lo que pienso que tendre que hacer los siguientes cambios :

Primero debo pasar de ntsc a pal y segundo o bien compro un aparato que convierta los 220v a 110v o bien compro directamente una fuente de alimentacion para la xbox simplemente tendre que averiguar la version ya que hay diferentes fuentes.

Quisiera que me ayudaseis un poquito a ver como empiezo y a una duda que me ha surjido los lectores vienen para leer cds o habra que modificarlos. No hay ningun problema en ello.

Saludos

JC
Coño pensaba que eras el rey de España [+risas] [+risas], fuera bromas, en cuanto de pasarla de NTSC a Pal no hace falta, porque la mayoria de juegos Pal funcionan en Ntsc, incluso mejor porque en Ntsc podras disfrutar del modo progresivo que da mucha mas calidad de imagen con tus juegos.

En cuanto ala corriente tengo entendido que con un transformador ya lo tienes solucionado. Oye, ¿no sabras si la Leticia esta embarazada?... ;) ;)
Para pasar de NTSC a PAL, como la consola viene chipeada, sólo necesitas un programa como el enigmah video mode selector. No preguntes como ni donde conseguirlo, porque está prohibido :), aunque tampoco hay que ser un lince para saber por dónde andan ;). Aps, cada vez que quieres jugar a un juego PAL tendrás que tener el chip encendido (por si la consola trajese interruptor para desactivarlo por el tema del Live!).

Para el tema de los 220/110V, no sé como irá el tema del cambio de fuente (en algunos patrocinadores de esta página creo recordar haber visto que vendían fuentes de repuesto), pero supongo que con un adaptador no deberías tener mayores problemas.

Editado: Como dice Juanele, tampoco es un gran problema el tener la consola en NTSC, si acaso si tienes el Halo PAL pues sí, porque a 60Hz no va del todo fino, pero para el resto de juegos pues no tiene tampoco mucha importancia.
Muchas gracias por vuestra ayuda , XDDD... no soy el rey, je je

Por lo demas no te preocupes soy alguien que lleva muchisimo en Internet y que sabe donde buscar esos programas el problema es que si mi lector me va a dejar cargar cds e imagino que el programa enigma entrara en un cd, sino pues se graba en un dvd y ya esta.

Agradezco vuestra ayuda.

JC
si te toca una xbox con lector samsumg podras cargar cds sin problemas , si te tocan Thomsom o Philips sera una loteria , podras leer algunas marcas de cds y los regrabales , dvd leen los 3 modelos.

pasate por el foro de scene y sobretodo haz busquedas en este foro que esta todo muy bien explicado , si te surgen dudas despues de leer ,postealas.

saludos.
jcm2004 escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda , XDDD... no soy el rey, je je

Por lo demas no te preocupes soy alguien que lleva muchisimo en Internet y que sabe donde buscar esos programas el problema es que si mi lector me va a dejar cargar cds e imagino que el programa enigma entrara en un cd, sino pues se graba en un dvd y ya esta.

Agradezco vuestra ayuda.

JC

ESE JUANCAR!!!!!!!! A que sabes quién soy??

Jue macho cuanto time :)
Hola Sly amigo cuanto tiempo pasate por mugenspain y hablamos y gracias a todos por los consejos de xbox, venga saludos y un placer amigo verte de nuevo.

JC
6 respuestas