hola soy nuevo quien en tiende de psp rota.ayudame porfavo

[triston] estaba metiendo el pograma de 3.02.o.e.i se quedo en negra.digamos rota.queria saber que pieza esta rota porfa
se mas claro que no se te entiende nada
lo que creo que te paso es un brick irrecuperable y solo tienes 2 opciones llevarla a sat o instalarle el chip
supongo que la parte rota es la placa...
kienes sat
te digo la encindo y solo se enciende la luz verde
que hago
es la memoria flash dañada
donde puedo compra la placa
Para que la gente que controle un poco te pueda ayudar, lo mejor seria que explicaras que te ha pasado haciendo el que.
Que modelo de placa tiene tu PSP, que actuializacion hiciste... algo de informacion.
Para empezar podrias mirar en cualquier manual de instalacion que hay colgado en el foro y te explican como podrias recuperar tu PSP de un posible brick.

kienes sat

Buena pregunta.... [risita]
Servicio de Asistencia Tecnica

No creo que lo que mas te convenga sea comprar una placa, a guzgar por tus post, pero, que se yo.

Intenta encender la psp manteniendo pulsado R a ver si te sale algo.
hola donde puedo encontra firmware 1.5 porfa
el 1983 de tu nombre es el año en que naciestes?!?!

tio tu lo que tienes es un ladrillo, no una psp, haciendo un update te la as cargao, escribe un poco mejor que casi no se te entiende, que te lo tenga que decir yo...

Si le pone el chip tmb puede recuperarla, no?

ahi los firms

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=458768

pero con lo que dices en los posts me parece que no entiendes na...
hola mesale una pantalla azul
AQUI

y usa un poco la busqueda avanzada, que para algo la han puesto.
hola que lo que hago tiene remedio mi psp
mucha gracias ya vale mi psp .i es blanca o negra
juas...

Se te entiende poco,pero vamos que si al encenderla con el boton R pulsado te sale la pantalla azul es decir el recovery as tenido mucha suerte porque podras salvarla [fies]
wulian1983 escribió:hola que lo que hago tiene remedio mi psp

tu comerte psp con patatas [beer]
Para mi que se esta quedando con la gente xD
HyRaNk escribió:

tu comerte psp con patatas [beer]

Qué buena esa [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo no se si se está quedando con nosotros... Solo se que no se le entiende una m***** :O
es lo ke pasa al darle la tecnologia a los indios bajados del cerro a tamborazos [burla2]
wulian1983 escribió:mucha gracias ya vale mi psp .i es blanca o negra

este post de que va pareces un "tonto lava" que no sabe lo que pone y viene a tocar las narices hablando claro
psp ir bien?

yo estar contento. Tu tener suerte

pego intengta nog dañagla mag valeg???????
Paketostio escribió:psp ir bien?

yo estar contento. Tu tener suerte

pego intengta nog dañagla mag valeg???????

hay que me lool XD
Que tio mas inalfabeto , desde cuando se escribe en tiende ??¿

Si es que la peña se cree que por que sea un foro pueden escribir como si de un SMS se tratara....

salu2
[carcajad] jajaja x favor ke alguien cierre este post :-O
Dios mio....
Este tio debe de ser mentira. No puede haber gente asi!!
Cerrar este hilo, no, mejor borrenlo.
Yo psp blanca y negra (psp blanca, pantalla negra) ahora azul. Ahora colorines.
Por cierto, para encenderla pulsa hacia arriba el boton del lateral derecho.
[sonrisa]
wulian1983 escribió:[triston] estaba metiendo el pograma de 3.02.o.e.i se quedo en negra.digamos rota.queria saber que pieza esta rota porfa

eso es del carburador,prueba a soltarle el filtro del aire
este post merecer chincheta arriba xDD
redog18 escribió:Que tio mas inalfabeto

Pues algunos tampoco se salvan ¬¬
Wenas, yo también tengo la psp rota. [mamaaaaa]

Resulta que se la dejé a mi hermano y cuando acabó en lugar de dejarla dentro de mi funda Logitech de kevlar la dejó en otro sitio, acabó cayendo al suelo y parece que se ha jodido el botón de encendido.

El botón no ha saltado, está con la consola, pero parece estar medio suelto ya que no hace "click" al cambiarlo de posición. Y girando la consola con la mano (sin tocar el botón) éste "baila" de una posición a otra.

La cuestión es que no se enciende y me he quedado sin probar el 303OEA' y el popstation para juegos con pistas de audio en CDDA.

Aparentemente parece que más que roto está salido de posición, que se ha saltado un muelle o algo así. Parece fácil de arreglar, pero yo no soy manitas(soy programador) y tengo miedo de joder la consola si la abro yo.

Me han recomendado que la lleve a InnovaGames (soy de Barcelona y paso de enviarla x correo/mensajería), ya que unos colegas compraron allí las ps2 ya chipeadas y están mu contentos. ¿Teneis buena experiencia con ellos?

¿O tenéis algún consejo casero rollo bricomanía/la botica de la abuela?
yurinka escribió:Wenas, yo también tengo la psp rota. [mamaaaaa]

Resulta que se la dejé a mi hermano y cuando acabó en lugar de dejarla dentro de mi funda Logitech de kevlar la dejó en otro sitio, acabó cayendo al suelo y parece que se ha jodido el botón de encendido.

El botón no ha saltado, está con la consola, pero parece estar medio suelto ya que no hace "click" al cambiarlo de posición. Y girando la consola con la mano (sin tocar el botón) éste "baila" de una posición a otra.

La cuestión es que no se enciende y me he quedado sin probar el 303OEA' y el popstation para juegos con pistas de audio en CDDA.

Aparentemente parece que más que roto está salido de posición, que se ha saltado un muelle o algo así. Parece fácil de arreglar, pero yo no soy manitas(soy programador) y tengo miedo de joder la consola si la abro yo.

Me han recomendado que la lleve a InnovaGames (soy de Barcelona y paso de enviarla x correo/mensajería), ya que unos colegas compraron allí las ps2 ya chipeadas y están mu contentos. ¿Teneis buena experiencia con ellos?

¿O tenéis algún consejo casero rollo bricomanía/la botica de la abuela?

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-on-off

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/imc-psp-on-off

salu2
Este post junto con este otro van a pasar a la historia
Buenísmo el lenguaje indio, casi me me meo leyendo las respuestas.
Yo tener psp rota, yo usar PSP de ladrillo
jajajajaj
selim escribió:
Pues algunos tampoco se salvan ¬¬

Juas , ya se que esta mas pasao que el arroz el tema , pero lo puse a propósito ¬¬ .

salu2
34 respuestas