Gracias a todos por vuestras opiniones.
La verdad es que me apetece tener las máquinas que tuve, evidentemente con los juegos que más me gustaron, pero también las que soñé tener y no pude, como la 3DO, la Sega Nomad o la Jaguar en su momento.
En principio estoy más interesado por máquinas que por juegos o periféricos, porque creo que las meteré en una vitrina y rara vez volveré a jugar. Aunque sí me gustaría saber que si quiero enchufarla algún día, funcionará y tendré algún juego con el que revivir viejos momentos. Por un lado no tengo apenas tiempo para jugar, casi nunca lo hago, y para eso casi prefiero hacerlo con la Play 3 que ponerme a acabar el Streets of Rage 2 de Mega Drive, por decir uno, sobre todo porque no se pueden guardar partidas, y no me veo ahora 8 horas delante de la pantalla como cuando tenía 14 años.
Evidentemente, si encuentro máquinas con embalaje perfecto, mejor que mejor, pero como probablemente las cajas las guarde en un trastero a envejecer, tampoco es algo prioritario.
De momento, de lo que me había propuesto conseguir, ha sido más fácil de lo que esperaba. Creo que he pagado precios más que razonables y alguna cosa la he comprado totalmente nueva y sin uso, cosa que no me esperaba encontrar y menos a tan buen precio, como han sido la Turbo Grafx, la Atari Jaguar o laNeo Geo Pocket.
Aparte de eso, por otra vía he conseguido una Nintendo 64 a estrenar precintada, y una Super Nintendo pack Super Mario World también precintada y a estrenar, y de éstas creo que puedo conseguir más, aunque está por ver.
Otras que esperaba que fuese casi imposible eran la PC Engine GT o también conocida como Turbo Express, la Atari Linx II o una joyita que he conseguido que es la JVC X'Eye, que para el que no la conozca lee tanto Mega CD como cartuchos de Mega Drive (en este caso Génesis porque es NTSC)
De lo que falta, lo que más me interesa así a bote pronto es la Sega Nomad, la Linx 1, el Mega 32x y el Mega CD 1. Este último no me importa si está averiado, lo digo por si alguien tiene algo a buen precio.
Lo que queda, en plan Mega Drive, Master System II, Mega CD II... hay oferta de sobras como para tomármelo con más calma y buscar algún chollete.
En fin, que cuando vaya teniendo las máquinas, iré completando con algún juego que me interese y demás, pero como digo prefiero más las máquinas que una colección enorme de juegos y periféricos, que al final no jugaré y no tendré sitio para meterlos. Además, la mayoría están en emuladores, así que tampoco es algo imprescindible para mí.
Pues eso, que gracias a todos por vuestras opiniones. Quizás me he "empalmado" un poco y he empezado a lo bestia, pero es algo que quería hacer desde hace tiempo, y tampoco considero que haya tirado el dinero en el sentido de comprar cosas carísimas, creo que más o menos todo ha sido razonable de precio. Aunque como decía alguno, eso de comprar así a golpe de talonario... tampoco tiene mucho mérito, no?
Saludos