hola soy eric y me compre una play 2 hoy me llego .
mi pregunta es se puede escuchar musica con un pendrive , mp3,mp5 ETC, me e fijado en varios tutoriales pero no entiendo si alguien es tan amable de ayudarme por que ni se como quemar un cd de iso , a tambien si se pueden ver las fotos y ver peliculas alojadas en el pendrive y que otros programas existen para la play 2 9001 y es posible en este modelo ponerle un disco duro y jugar juegos de pc online como el metin2, lineague2, o otro juego que me recomienden o usar la consola como ordenador espero su ayuda estoy perdido en este tema y me estoy enmpesando a enojar por que no entiendo nada
Deberias echarle un ojo al foro Scene de PS2, alli hay un hilo con los programas disponibles para la consola. http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-scene-para-ps2_997190 Se que hay reproductor de Videos que te permite tener acceso al pendrive, pero no se si hay para reproducir MP3. Se le puede poner disco duro usb aunque la velocidad de lectura es mas lenta que la de los DVDs (los loading seran mas largos), y no es compatible con todos los juegos de PS2. A lo de los juegos de PC, no puedes usar tu consola para correr aplicaciones/juegos de PC, he leido por ahi que se le puede poner linux, pero no es sencillo y creo que no es compatible con discos USB.