Hola soy nuevo y necesito AYUDA URGENTE :(

Hola a todos, me recomendaron vuestro foro desde vandal.net y aqui estoy ^^, tengo un problema con la conexion de la ps2 y esque pongo todos los datos del PC y me da fallo con las DNS, de IP pongo la misma qtengo menos un numero, la mascara y el gateway lomismo, las DNS lo mismo y no me las acepta, en cambio si pongo la misma IP q en el pc si me conecta pero me desconecta el PC, alguien sabe pq?
prueba a ponerle la ip un numero distinto al final, por ejemplo si tiene acabado en 0 ponle .5 o asi, puede que entre en conflicto con el router, o con el puente de red., etc. o inlusive un numero mas alto, tipo .10 o .20

venga.. haber si asi te funciona.. ;-)
Si esq la IP me vale el problema es cuando va a las DNS q se pone el circulito rojo, solo sepone verde con la IP del PC, pero si pongo esa IP no puedo estar con el PC
Tendrias que especificar más, Router ó Modem, tipo monopuesto o multipuesto... IP dinámica o estática..

Mientras mas datos nos des, mas facil será para nosotros el ayudarte.

Un saludo, y suerte
A ver tengo un router inalambrico q venia con la promocion "Imagenio" de telefonica, asiq conecto el cable del adaptador al router, la IP me la configuraron los tecnicos cuando vinieron poniendola manualmente al = q la mascara d subred, la puerta d enlace y los DNS y llamo a telefonica y me dan estos DNS 80.58.61.250 y 80.58.61.254 q no van para nada, de hecho los q tengo yo configurados en el PC son otros y solo funcionan si pongo la misma IP q en el PC, si necesitais mas datos decidlo.. y muchismas gracias
Tendría que conocer la configuración exacta de tu router para poder ayudarte... de todos modos, te dejo un ejemplo de como debería estar configurado todo:

(Direciones IP Inventadas)

Router: Configurado en Multipuesto
IP Lan: 192.1.1.100
IP Wan: 216.212.24.65

PC: Configurado Manualmente, sin DHCP
IP: 192.1.1.101
Puerta de Enlace: 192.1.1.100
DNS: LAS QUE TE HAN DADO

PS2: Manual sin DHCP
IP: 192.1.1.102
Puerta de Enlace: 192.1.1.100
DNS: LAS MISMAS QUE LAS DEL PC

Con una configuracion como esta, debería funcionar sin problemas.

Llama a Sony y pideles soporte.

Un saludo, y suerte.
5 respuestas