iEjoO escribió:Estuve surfeando por el foro y me enteré de que hay dos formas de Pir**ear(no se si esta palabra esta permitida) la Xbox, por Flasheo de Lectora y por Mopdchip. Ustedes cual recomiendan? Porque? Cuales son los Pros y los contras? Y cuales son las razones de baneo en el Live? Todas las Xbox se pueden flashear sin problemas? (por ahí leí algo de una Lite-on)[360º]
A esto ya te contestó el compañero.
iEjoO escribió:Otra duda que tengo es sobre el problema del Anillo de la Muerte (3 Luces Rojas), leí en un thread que las nuevas placas ya no tienen ese problema o es muy poco probable que aparezca. ¿Entonces como se que placa tiene la consola que estoy por adquirir? supongo que la mas nueva, ya que es el ultimo pack que Microsoft ha lanzado, pero quiero quitarme el peso de la duda.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Lo de la tres luces rojas es muy poco probable, pero no imposible, hay gente que dice que al actualizar con el nuevo dashboard le han salido, pero me parece extraño y no creo que sea debido a la actualización. De todas formas ese sería un problema del que solo me preocuparía si salieran. Mi XBOX 360 es la segunda que tengo, a la primera le salieron las 3 luces rojas 1 semana después de comprar la consola, en cambio, la que tengo ahora, llevo desde entonces con ella y sin problemas, la he flasheado, me he mudado de casa con el correspondiente viaje, ha tenido grandes sesiones de funcionamiento, la actualicé 1 semana antes de que saliera la oficial, la volví a actualizar con la salida oficial, y mil perrerias más, y ahí está dándolo todo como una campeona.
iEjoO escribió:Mmmh, yo tengo un televisor HD pero no Full Hd y la 360 Pro incluye un cable HD por componentes, que soporta hasta los 1080i , pero el HDMI soporta hasta 1080 progresivos, sin embargo mi televisor no, solo soporta hasta los 1080i, entonces, mis preguntas son:¿Valdrá la pena adquirir un cable HDMI por separado? ¿Lograré una calidad mejor con el HDMI a pesar de no tener televisor FullHD?[360º]
Respecto a esto, la consola te deja configurar la resolución que quieres enviar a la pantalla y una de las opciones que te da es 1080i. Yo la tuve en una tele de tubo por cable de video compuesto, luego en el monitor del PC a 1280 x 1024 con cable VGA, luego en la tele de mis padres a 1024 x 768 también por VGA, y ahora la tengo en una tele que compré FULL HD a 1080p por cable de componentes.
El tema de HDMI puede que notes algo de diferencia, pero para mi, no me parece que la diferencia se merezca esos 30€, pero para gustos colores como se suele decir, y a lo mejor hay gente que no piensa como yo.
Un saludo y bienvenido al foro.
PD: Aquí no se tratan temas de "p****a" para nada.