hola, soy nuevo y necesito vuestra ayuda!!!

hola amigos, como pongo en el mensaje soy nuevo en este foro, y necesito bastante ayuda.

He decidido ponerme el chip en mi PS2, pero no se cual puede ser el mejor para mi consola, la versión todavia no la sé pero la mirare y os lo diré, de todas formas he leido un poco por encima y creo que el magic 3 o el messiah 2 van bastante bien, cuál me recomendais?

Otro problema llega cuando hablais de los modchips, no tengo ni idea de que es, ni como se carga, ni nada, y tampoco se lo que son los boots..... .

En fin tengo muchas dudas, espero que podais ayudarme.

Muchas Gracias, Un Saludo.

P.D: ¿Dónde me recomendais comprarme el chip?
El Magic3 es el peor de todos los modchip de la historia.
El Messiah2 es el mejor del momento, con mucha diferencia.

Los modchip son el Magic3 o el messiah2 o el Matrix2 etc etc.
Son circuitos integrados que "piratean" tu consola. O modifican segun lo quieras llamar.
Yo te recomiendo que te pilles un action replay para hacer el cog-swap, es sencillo, barato y no corres riesgos. [beer]

------------------------------------------------------------------

Usuario de cog-swap y PS2reality Mediaplayer
Ese metodo es anticuado. Antaño cuando habia chips estaba bien, pero ahora es un toston.

No estoy seguro pero con ese metodo creo que no podras jugar con DVD-r

El que no arriesga no gana.
La verdad es que el cogswap es una auténtica chapa. Muchas veces pasaba de encenderla por no andar ahí con el cambio de disco otra vez por no citar el cuidado que había que tener con el puto TOC... bufff y no te digo nada con el ps2 reality mediaplayer (es para lo k más uso la ps2) ahora con el messiah2 lo pongo y me puedo tragar toas las pelis k kiera sin un solo reset :D

Eso sí, respeto la opinión de los cogswaperos, pero simplemente dar un paso hacia delante con un modchip autonomo testado y veréis lo gigantesco que es.
4 respuestas