Hola, soy nuevo y novato, algunas dudillas. xD

Hola, pues vengo de tener una xbox 360, pero ahora me he comprado una wii, y me he puesto a leer de todo un poco pero estoy hecho un lio, he visto demasiados nombres. El caso es como os podeis imaginar que quiero poder cargar mis buckups en la consola, y he visto que se puede hacer de varias maneras. En principio me interesa por software, entonces pues ya que soy novato y he visto demasiados normbres me gustaría a ver si alguien me puede ayudar un poquito. me gustaría que me dijerais cual es la mejor forma de hacerlo, es decir qeu soft es el más recomendado, seguro y eficiente de todos los que hay. También recuerdo que había algo relacionado con el zelda, el cual tengo, y que se hacía mediante un bug del juego o algo así, pero me imagino que eso ya estará anticuado, no???

otra cosa que me interesa es el tema de hacer los backups, como he de grabar los juegos, que dvds son necesarios etc.

Con me hagais un pequeño resumen me vale, luego ya me busco yo la vida sobre como hacerlo, que ya he visto que hay muchos tutoriales aquí en eol.

bueno pues un saludo y gracias de antemano. ;)
litos001 escribió:Hola, pues vengo de tener una xbox 360, pero ahora me he comprado una wii, y me he puesto a leer de todo un poco pero estoy hecho un lio, he visto demasiados nombres. El caso es como os podeis imaginar que quiero poder cargar mis buckups en la consola, y he visto que se puede hacer de varias maneras. En principio me interesa por software, entonces pues ya que soy novato y he visto demasiados normbres me gustaría a ver si alguien me puede ayudar un poquito. me gustaría que me dijerais cual es la mejor forma de hacerlo, es decir qeu soft es el más recomendado, seguro y eficiente de todos los que hay. También recuerdo que había algo relacionado con el zelda, el cual tengo, y que se hacía mediante un bug del juego o algo así, pero me imagino que eso ya estará anticuado, no???

otra cosa que me interesa es el tema de hacer los backups, como he de grabar los juegos, que dvds son necesarios etc.

Con me hagais un pequeño resumen me vale, luego ya me busco yo la vida sobre como hacerlo, que ya he visto que hay muchos tutoriales aquí en eol.

bueno pues un saludo y gracias de antemano. ;)

El problema es que estas en el lado, equivocado esto va en softmods....

Debes primero seguir el tutorial para instalar el homebrew channel, para poder realizar aplicaciones incluyendo la carga de backups

Luego te recomiendo que sigas el tutorial para instalar el Backup Launcher Gamma de Wigator.

Luego de que instales todo, habras entendido muchas cosas de la wii, y podras leer otros softmods y usbloadres, etc..., y entonces ya tu podras tomar la desicion de lo que te paresca mejor.

Aqui esta el link del tutorial del Homebrew Channel:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849

Aqui el link del tutorial Backup Launcher:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546

suerte.

PD...Lee Mucho
hola, lo primero muchas gracias por la respuesta. Lo siento si no iba aquí, lo puse en scene porque no sabía ni donde ponerlo jejeje, pues entonces voy a mirar esos 2 enlaces que me has pasado y voy a probar a ver que tal. xDDD Una vez que los tenga pues como me has dicho me leere otros hilos para saber más métodos y demás. jejeje,

bueno pues lo dicho un saludo y gracias. ;)
HOLA LITOS001 YO ESTOY IGUAL Q TU :-? , ME VINO TU POST DE PERILLA JEJE SEGUIRÉ LA RECOMENDACIÓN DEL MUXAXO
POS NADA ESO A VER SI TENEMOS SUERTE Y NOS ENTERAMOS DE ALGO PQ YO ESTOY MAS PERDIDA LLEVO VARIAS HORAS DE ALANTE A ATRÁS Y NO HAY MANERA DE Q ME ACLARE, PROBÉ CON EL MÉTODO 3 DEL ENLACE DE ALUCARDSON , PERO ALGO HAGO MAL [buuuaaaa]
SI NO TE MOLESTA ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO Y ME CUENTAS COMO TE VA Y SI A TI TE FUNCIONA GRACIASSSSS [mad] XD
yuretania escribió:HOLA LITOS001 YO ESTOY IGUAL Q TU :-? , ME VINO TU POST DE PERILLA JEJE SEGUIRÉ LA RECOMENDACIÓN DEL MUXAXO
POS NADA ESO A VER SI TENEMOS SUERTE Y NOS ENTERAMOS DE ALGO PQ YO ESTOY MAS PERDIDA LLEVO VARIAS HORAS DE ALANTE A ATRÁS Y NO HAY MANERA DE Q ME ACLARE, PROBÉ CON EL MÉTODO 3 DEL ENLACE DE ALUCARDSON , PERO ALGO HAGO MAL [buuuaaaa]
SI NO TE MOLESTA ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO Y ME CUENTAS COMO TE VA Y SI A TI TE FUNCIONA GRACIASSSSS [mad] XD

Por favor, escribe en minúsculas.

litos001 escribió:hola, lo primero muchas gracias por la respuesta. Lo siento si no iba aquí, lo puse en scene porque no sabía ni donde ponerlo jejeje, pues entonces voy a mirar esos 2 enlaces que me has pasado y voy a probar a ver que tal. xDDD Una vez que los tenga pues como me has dicho me leere otros hilos para saber más métodos y demás. jejeje,

Lo que tienes que hacer es meter HBC con el tutorial de Albertoi y después ir a SoftMods, leer mucho, empezando por los hilos chincheta y los hilos oficiales de cada método de SoftMod, cuando sepas cual te gusta más tras leer sus hilos oficiales y ver pros y contras, ya puedes ponerte a instalar.
yuretania escribió:HOLA LITOS001 YO ESTOY IGUAL Q TU :-? , ME VINO TU POST DE PERILLA JEJE SEGUIRÉ LA RECOMENDACIÓN DEL MUXAXO

hola, pues no no me importa, jejejeje mañana lo voy a hacer porque hoy no tengo la wii en mi casa, de todos modos me van a ayudar, asique para lo que quieras aquí estoy. ;)

comepiedras escribió:
litos001 escribió:hola, lo primero muchas gracias por la respuesta. Lo siento si no iba aquí, lo puse en scene porque no sabía ni donde ponerlo jejeje, pues entonces voy a mirar esos 2 enlaces que me has pasado y voy a probar a ver que tal. xDDD Una vez que los tenga pues como me has dicho me leere otros hilos para saber más métodos y demás. jejeje,

Lo que tienes que hacer es meter HBC con el tutorial de Albertoi y después ir a SoftMods, leer mucho, empezando por los hilos chincheta y los hilos oficiales de cada método de SoftMod, cuando sepas cual te gusta más tras leer sus hilos oficiales y ver pros y contras, ya puedes ponerte a instalar.

Hola, gracias por contestar, en principio me voy a instalar lo que me han dicho HBC que me has dicho, luego el cios, y luego el buckup loader, creo que es así, y ya a partir de ahí leere todo lo que pueda, me imagino que si quiero desinstalar o quitar alguna aplicación de las que he instalado podré no????

Saludos xDD
5 respuestas