Hola , Soy Nuevo , Y Primeras Dudas ( Urgente )

Oooh

hOLA , SOY NUEVO , LOS QUE ANDEN EN LOS FOROS DE VANDAL ME CONOCERÁN . BUENO LO PRIMERO DECIR ,QUE ME ACABO DE COMPRAR EL EXECUTER 2 , MAS INSTALACIÓN , Y ME HE " AGENCIADO " EL HOUSE OF THE DEAD 3 , EN CDRW , MUY BIEN , ME FUNCIONA PERFECTO , PERO AHORA LLEGA EL PROBLEMA . LOS DVD . TAMBIEN EH COMPRADO EL PANZER DRAGOON ORTA , Y ESTE NO ME FUNCIONA , NO ME ARRANCA , QUE DEBO HACER ? METERLE BIOS O ALGO ASI ? ES QUE NI ME ARRANCA .

MI OTRA PREGUNTA ES , PODRE JUGAR A XBOXLIVE ? GRACIAS Y SALUDOS !! [+risas]
Hola conpatriota lo primero escribe en minusculas que aqui se considera gritar y son muy maniaticos,lo del panzer te respondo y te pregunto a la vez,es posible que la marca del dvd-r no sea compatible con tu lector sobre todo si es tompsom,mi pregunta es donde lo compraste? y lo del xbox live oigas lo que oigas si lo puedes usar si instalas el evolution en el hd es otra historia.

La marca aconsejable para dvd-r es verbatin,o pioneer.......tambgien es posible que te lo hayan grabado mal.
Ah , muchas gracias , disculpa por las mayusculas [carcajad]

¿ Como se que DVD lector tengo ?

Si me dices como saberlo --- ¿ debo cambiarlo ?

Es un princo , con el DVD lector que tenga ( es una xbox comprada en navidades ) que DVD debo utilizar ?

Gracias
Para ver q DVD tienes mira este enlace y veras los tres modelos http://www.elotrolado.net/attachmen...=&postid=958020
en este hilo ponen una foto para ver cual es tu lector.
6 respuestas