hola soy nuevo y tengo duda sobre cyloDS evolution

pues pienso pedir el cyloDS evolution para la nintendo DS y la pedi por ser la mas facil de usar y la que veo qeu tiene mas prestaciones .

queria saber este flashcart hasta cuantos gigas de memoria SD soporta ? y que opinan de este compraado con el m3

gracias de antemano
soporta todas las microsdhc (hasta 32gb supuestamente) y pues yo no tengo el m3 asi que no se que diferecias tengan mejor leete los reviews
alguien sabe si soporta juegos de gba ?
no no soporta jugos de gba de echo ninguna flashcard de slot 1 puede
32Gbits / 8 = 4GB

No hay que confundirlo. [angelito]
A ver, 32 Gb son 32 Gb. Estamos hablando de tarjetas de memoria, donde la capacidad se expresa en gigabytes (no gigabits). El usuario Mathab ha escrito "gb" en vez de "Gb", pero se referia a Gigabytes.

Cito de la review del cyclo evolution por eGladiator :

Como novedad en el apartado de las tarjetas MicroSD respecto a otros flashes, comentar que el CycloDS Evolution incorpora soporte para tarjetas de tipo SDHC, o lo que es lo mismo, tarjetas MicroSD de alta capacidad, cuyo tamaño oscila entre los 4GB y los 32GB, y se está hablando de GBytes no de Gbits . Recordar que las actuales tarjetas MicroSD tienen un límite de 2GB.
Ok, no lo tuve en cuenta y pensé que era como siempre con las memorias Nds.

Eso si, de aqui a que exista una tarjeta de 32GB de Microsd, va a pasar algo de tiempo, aún. [sonrisa]
Por ahora hay al menos de 4 y 6 GB, no se si hay de más (y el precio tampoco lo se, pero no deben de ser baratas...).
7 respuestas