Hola, soy nuevo y tengo dudas:compras por internet

Hola, soy nuevo en éstos foros. Vengo de Vandal y Meri ratataaaa como he oído buenas cosas de éstos foros ahora he decidio unirme a su "comunidad".

Ok, pues ahora mi prrimera pregunta.

Tenía pensado vender mi GBA y algunos juegos y comprarme el GameBoy Player junto con algún FLASH (por ello quiero que me recomienden el mejor, y si me pueden decir cuánto cuesta el de 128M y cuánto el de 256M, y si hay algún juego que ocupe 256M). Ok, ahora surge el problema más importante. El caso es que vivo en VENEZUELA, y quisiera saber si existe alguna tienda de importación que incluya Venezuela, porque estuve viendo en Lik-Sang, pero creo que no venden Flash.....

Salu2!
http://www.futura-online.com

Tienen un Flash de 256Mb que, pese a que no lo he probado, parece que esta bastante bien, y ademas esta bien de precio (solo 100€). El problema es que creo que tienen problemas de stock, y tardan lo suyo en enviarlos, pero enviar envian a todo el mundo (o eso dicen.)
Gracias. entrare luego a ver que tal esta la pagina. Yo pensaba que solo hacian envios para España..... ahora lo veo. [bye]
Tambien en g b a media . com y mas barato, ahi lo compre yo hace poco sin ningun problema y con regalito y todo X)
kalimocho, pero esa pág que me diste venden hacia países de suramérica???
4 respuestas