hola soy nuevo y tengo muchísimas dudas

Hola gente soy nuevo y tengo muchísimas dudas, me compre una xbox 360 ya flasheada con lt 3.0 y mis dudas son estas.

Se puede jugar con un usb o disco duro externo¿?
abría que ponerle algún otro chip¿?
que tipo de chip tiene¿?
esta actualizada¿?
se puede actualizar¿?
como se puede actualiza¿?
:-? :-? :-? :-? :-? :-?
muchas gracias a todos por las respuestas y si tengo mas dudas espero que me las resolváis como estas que tengo :) :) [bye] [bye]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
por favor me podéis contestar por aquí URGENTE
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
URGENTE es tener que salir corriendo al hospital por un paro cardiaco,a ver si revisamos nuestra escala de valores...

Dicho esto la verdad todo lo que pides lo puedes recopilar con unos 20 min de lectura que es lo que has tardado entre post y post,un consejo usa la busqueda.

Si se puede con un limite de 16gb por usb conectado,si el disco usb es de 500gb solo puedes usar para guardar partidas e instalaciones de juegos 16gb.

No habria que ponerle nada si solo vas a jugar copias en dvd, si quieres jugar a tus copias desde un disco duro si tendrias que ponerle un ODDE tipo xkey o un reset glitch chip.

que tipo de chip tiene¿?

No tiene chip,se le ha flasheado mediante software el firmware del lector de dvd para que lea copias en dvd +dl.

esta actualizada¿?

Lt 3.0 es la ultima actualizacion del firmware del lector

se puede actualizar¿?

El lector no hay necesidad de actualizarlo si te refieres a actualizar la consola conectala a internet y se te actualizara a la ultima version sin perder el lt 3.0

Has tenido suerte ,por que la mayoria ya no responde a estas cuestiones que estan mas que masticadas y explicadas en el foro.
GRAMACAR escribió:URGENTE es tener que salir corriendo al hospital por un paro cardiaco,a ver si revisamos nuestra escala de valores...

Dicho esto la verdad todo lo que pides lo puedes recopilar con unos 20 min de lectura que es lo que has tardado entre post y post,un consejo usa la busqueda.

Si se puede con un limite de 16gb por usb conectado,si el disco usb es de 500gb solo puedes usar para guardar partidas e instalaciones de juegos 16gb.

No habria que ponerle nada si solo vas a jugar copias en dvd, si quieres jugar a tus copias desde un disco duro si tendrias que ponerle un ODDE tipo xkey o un reset glitch chip.

que tipo de chip tiene¿?

No tiene chip,se le ha flasheado mediante software el firmware del lector de dvd para que lea copias en dvd +dl.

esta actualizada¿?

Lt 3.0 es la ultima actualizacion del firmware del lector

se puede actualizar¿?

El lector no hay necesidad de actualizarlo si te refieres a actualizar la consola conectala a internet y se te actualizara a la ultima version sin perder el lt 3.0

Has tenido suerte ,por que la mayoria ya no responde a estas cuestiones que estan mas que masticadas y explicadas en el foro.

se puede usar hasta 32gb
ertytus escribió:Hola gente soy nuevo y tengo muchísimas dudas, me compre una xbox 360 ya flasheada con lt 3.0 y mis dudas son estas.

Si que puedes, si es un USB de hasta 32gb y si es un HD tienes que formatearlo en FAT 32, pero tienes que instalarle un chip
No hace falta, siempre que quieras jugar desde un DVD preparado para LT 3.0
que tipo de chip tiene¿?
tu consola no tiene chip, solo se le ha modificado el firmware del lector de DVD
esta actualizada¿?
eso tienes que mirarlo tu en el menu de la consola
se puede actualizar¿?
si se puede actulaizar, pero antes de hacerlo mira en los foros por si microsoft introduce algo raro contra ese firmware
via internet o por usb, siempre que te refieras a actualizar la consola, si es el firmware del lector te tocara abrir la consola
:-? :-? :-? :-? :-? :-?
muchas gracias a todos por las respuestas y si tengo mas dudas espero que me las resolváis como estas que tengo :) :) [bye] [bye]

Espero haberte ayudado
5 respuestas