Hola, soy nuevo y tengo un problema muy gordo!!!!

Hola que tal!! Soy nuevo en el foro, y espero que me conteis un poco como funcionais y tal, aunque mas o menos supongo que me apañare. De momento necesito que me ayudeis con un juego, estoy atascado mas de un mes, y no puedo salir.

Bueno, el juego es el Zelda the Wind Waker. Aunque todavia no haya salido aqui, supongo que alguno de vosotros lo teneis, y os necesito, en serio!!!!

Me he atascado sin poder entrar en las mazmorras del viento y la sombra. Al parecer necesito unas melodias para poder entrar, y se que en la isla dragon Melody me da una, y en isla Deku me dan otra, pero no se como conseguirlas, como el juego esta en japones...
He probado con la guia de http://www.gamefaqs.com pero ni con esas, esa parte esta muy mal explicada.

Gracias!!! [pos eso] [ginyo]
lo primero FELICIDADES, ya veras como el foro no te defraudara, y lo segundo y importante es q si vas a pones algo referencia sobre algun juego con q es un [spolier] pq hay mucha gente q no quiere enterarse para no joderle el juego.
Lo siento pero no te puedo ayudar ya q no tengo el juego y no veas las ganas q le tengo, saludos2 [oki]
1 respuesta