Hola, soy nuevo y tengo unas dudas

Hola chicos, ante todo felicitaros por esta gran comunidad y el buen rollo que hay, acto seguido, tengo unas dudas:

1º: Tengo una TV LCD de 32 pulgadas y una ps3, y juego a una distancia de 2,70 metros,¿Es una distancia adecuada?, si no es así, decirme cual es la apropiada por favor.

2º:Tengo un volante Spedeester, no se cual es el modelo, pero la caja en la que viene es naranja y es pequeñito.¿Sabeis si me valdrá para el GT5 Prologue?

Muchas gracias.
Pedro10 escribió:Hola chicos, ante todo felicitaros por esta gran comunidad y el buen rollo que hay, acto seguido, tengo unas dudas:

1º: Tengo una TV LCD de 32 pulgadas y una ps3, y juego a una distancia de 2,70 metros,¿Es una distancia adecuada?, si no es así, decirme cual es la apropiada por favor.

2º:Tengo un volante Spedeester, no se cual es el modelo, pero la caja en la que viene es naranja y es pequeñito.¿Sabeis si me valdrá para el GT5 Prologue?

Muchas gracias.

Hombre la distáncia creo yo que es más que suficiente, claro, si lo que quieres es cuidar tu vista, xD.

Respecto al GT5, no sé si valdra el volante, yo creo que todo volante sirve, pero, no me hagas mucho caso. Mejor cerciorate del tema por otro forofo.

Un saludo.
Muchisimas gracias por contestar.
Pedro10 escribió:Muchisimas gracias por contestar.

De nada pedro ^^.

Un saludo.
3 respuestas