Hola, soy nuevo y tengo unas dudillas.

Hola:

Lo primero felicitaros por esta gran pagina. Llevo una semana navegando por los foros de la PSp y por fin he conseguido entender cosas que antes me sonaban a CHino. [idea]

La semana que viene consigo una PSP de segunda mano, downgradeada a 1.5 (de 1.51) y, claro, ahora mismo todavia
tengo unas dudas que no he conseguido aclarar del todo, a ver si me podeis echar un cablecillo:

-Me la venden con bateria doble datel y disco duro 4 gigas. Que opinion teneis de este producto? el disco duro funciona como una MS de cuatro gigas? (mas que nada para poner un custom o devook)

-Tengo un poco de miedo de poner un CF y brikear la consola. Si pongo el Devook mas moderno, me serviria igual a la hora de jugar a todas mis backups, pero no podria jugar con los originales. Me equivoco? Hay mucha diferencia (en cuestion de facilidad de cargar backups) en jugar desde el devook o un CF?

-Por ultimo, recomendais un autoinstalador, o hacerlo a mano?(ya que no tengo ninguna experiencia)

Muchas gracias a tod@s, Un saludo

Edito: Igual me he equivocado de foro, si es asi, perdon, no sabia donde ubicarlo.
Hola. veamos:
-no tengo el disco duro de datel, pero segun han comentado funciona de la misma manera q una memory stick, solo q sobresale por fuera.

-no t de miedo ponerle un CF. las posiblidades aumentan muchisimo. Para cargar backups no hace falta ningun programa como devhook ni nada. dsd el menu se carga perfectamente. adelante y pole un CF.

-si no tienes experiencia, hazlo con un autoinstalador. es muy facil asi.

saludos
ok, muchas gracias le pondre la ultima de darkalex, la 3.10 oe'
hay autoinstalador?
noizcontrol escribió:ok, muchas gracias le pondre la ultima de darkalex, la 3.10 oe'
hay autoinstalador?

No uses autoinstalador, es muy facil hacerlo, vuelcas 4 carpetas y ejecutas 2 archivos y listo... eso si, hazlo con cuidado leyendo bien el tutorial de Mir
3 respuestas